❪ capitulo cuarenta y ocho ❫

4.1K 482 121
                                    

┊ೃ FORTY EIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ೃ FORTY EIGHT. Final inesperado !!!

Thalía le había mandado un hermoso vestido a Sabrina adjunto a una carta donde la halagaba y su padre le pedía que se alejara de todos los chicos igualmente Hydrus le había enviado una carta a Apolo pidiéndole que alejara a todos los chicos de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thalía le había mandado un hermoso vestido a Sabrina adjunto a una carta donde la halagaba y su padre le pedía que se alejara de todos los chicos igualmente Hydrus le había enviado una carta a Apolo pidiéndole que alejara a todos los chicos de su estrellita y que esperaba que el fuera la pareja de Sabrina para el baile.

Apolo le había dicho que la esperaba al pie de las escaleras. A la chica le costaba admitir que se sentía nerviosa.

Sin pensarlo más bajó las escaleras atrayendo más de una mirada, entre ellas la de un rubio por nombre de Draco Malfoy.

—Que hermosa se ve- susurró una chica que se encontraba viéndola

—Si- susurró el rubio con una sonrisa

Al llegar abajo se junto con su amigo el cual negó con la cabeza y le dio media vuelta haciendo que se encontrara cara a cara con Theodore Nott haciendo que Sabrina volteé a mirar confundida a Apolo. 

—¿Quieres venir al baile conmigo?— Preguntó con una leve sonrisa.

La chica le dio una mirada a su mejor amigo sin saber que pasaba pero Apolo la animó con la mirada.

En sus cuatro años en Hogwarts jamás había cruzado palabra con Theodore, sin embargo, siempre le había parecido un chico muy tranquilo y amigable. No podía ser tan malo pasar la noche con él.

—Por... supuesto- dijo con una sonrisa

La chica entrelazó su brazo con el del chico y tras una última mirada a su mejor amigo entraron al salón bajo la atenta mirada de todos.

Una vez ahí se unieron junto a la multitud para ver entrar a los campeones del Torneo.

—Sabrina...creí que no tenías pareja- exclamó Regina en un susurro llegando a su lado -¡Nos mentiste! No querías decirnos que tu pareja era el bombón de Theodore, no lo sabía

—Ni yo tampoco- murmuro para ella

—Perdón que te invitara a última hora.— Admitió el acompañante de la chica Sallow— No tenía pensado venir

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora