┊ೃ THIRTY ONE. Desastres en la biblioteca !!!
—Te digo, Regina cree que traes algo con Lupin— Sabrina puso los ojos en blanco ante el comentario de Apolo.—Por supuesto que no, Remus es mi padrino— Apolo abrió los ojos de más sintiéndose realmente sorprendido por la repentina confesión.
—Eso sí que no lo veía venir- exclamó aún sorprendido
—Bueno, mamá y él eran mejores amigos desde que mi mamá entró a Hogwarts junto a su hermano— explicó— y bueno pues el resto es historia, los dos anduvieron por un tiempo pero decidieron que su relación como amigos funcionaba mejor
—Cada día tu familia me sorprende más- exclamó el chico dejándose caer en el respaldo de su asiento
—Y te si que te sorprenderías cuando te cuente absolutamente todo.
—¿Hay más?— exclamó el chico a lo que Sabrina asintió
La puerta del aula se abrió de portazo dejando ver a Snape que camino a paso decidido y firme hacia el pizarrón, según Sabrina parecía una diva caminando. Cerró todas las ventanas y prendió un proyector.
—Vamos a la pagina trescientos noventa y cuatro.— todos abrieron sus libros confundidos de ver al profesor Snape en el salón.
—Disculpe profesor, ¿Y Remus?- Apolo le dio un codazo a su amiga -quiero decir...el profesor Lupin
El nerviosismo de Sabrina no pasó desapercibido por las dos Slytherin sentadas frente a ella. La Sallow le dio una mala mirada a Pansy y Regina que soltaron risas por lo bajo.
—Su profesor se encuentra incapacitado para darles clase en este momento, ahora todo a la pagina que les pedí
Sabrina se quedó preocupada por su padrino, se pregunto si le había pasado algo grave pues la noche anterior no lo había visto en el Gran Comedor cuando todos estaban reunidos después de que Sirius Black entrara al castillo.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...