┊ೃSEVENTY FIVE. El fin de un amor !!!
Si Sabrina creía que las cosas no podían empeorar, estaba muy equivocada.
Draco había terminado con ella por correo.
Por la mañana, un día antes del primero de septiembre, una lechuza había entrado por su ventana, la letra de su novio decía claramente que ya no quería estar con ella, no hubo una explicación, ni nada más.
— Brisy, tranquila, no creo que quieras asesinarlo frente a todos aquí en el tren —Apolo intentaba tranquilizarla mientras ella caminaba furiosa buscando a Draco.
No estaba pensando con claridad, el enojo cegaba su razón y bueno, las miradas curiosas de todos no ayudaban en absoluto y menos que Apolo tratará de tranquilizarla cuando claramente era imposible.
No dejaría que Draco la terminara solo porque si, mucho menos por correo ¿Quien se creía él?Por fin llego al compartimiento de Slytherin, pudo divisar al rubio sentado con Blaise, Pansy y Regina.
— Brina, en verdad detente —insistió Apolo tomándola del brazo para que se detuviera— no quieres armar un espectáculo frente a todos
En otro momento eso hubiera bastado para que Sabrina se detuviera. Para mala suerte de Apolo, la castaña se zafó bruscamente del agarre y camino aún más enojada hacia Draco. Sus compañeros de casa la miraban con curiosidad dejando de hacer sus cosas para prestarle atención.
Al llegar a la mesa donde se encontraban sus amigos, Regina y Pansy dejaron de reír. Sabrina dio un fuerte manotazo dejando la carta que Draco había mandado.
— ¿Una carta? —cuestionó en tono de burla— ¿Es en serio?
Draco elevó su vista cruzándose con los ojos de aquella persona que lograba hacerle sentir mil cosas con solo una mirada, esa vez no fue la excepción.
— No quieres hacer esto aquí —dijo apartando su mirada de Sabrina
— Bri... será mejor que nos vayamos —las palabras de Apolo no hicieron ningún efecto en Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfic❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...