❪ capitulo sesenta ❫

3.4K 391 31
                                    

┊ೃ SIXTY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIXTY. Primera cita !!!

Después de que casi hayan tenido que encerrar a Apolo en el cuarto para que dejara que Draco y Sabrina se fueran solos, los dos chicos se encontraban formados para salir a Hogsmeade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que casi hayan tenido que encerrar a Apolo en el cuarto para que dejara que Draco y Sabrina se fueran solos, los dos chicos se encontraban formados para salir a Hogsmeade.

Cuando salieron del castillo y no tenían a nadie quien les ordenara separarse, Draco pasó su brazo sobre los hombros de Sabrina mientras ella rodeaba con sus brazos la cintura del rubio.

—¿Qué haremos primero?- pregunto Sabrina volteando a ver a Draco

—Te llevare a Honeydukes- una amplia sonrisa apareció en el rostro de la chica -y te comprare los dulces que quieras

Sabrina se paró de puntitas para besar la mejilla de Draco, abrazados caminaron hasta la tienda de dulces.

Al llegar la chica solo tomó unas varitas de regaliz y una rana de chocolate. Draco insistió en que tomará más dulces y bueno, Sabrina no desperdició la oportunidad.

—Le llevaré un tarro de cucarachas a la vieja arpia de Umbridge- dijo tomando uno del estante

—Tú si que la odias- exclamó Draco soltando unas risas

—Mas que a nadie

La pareja salió del establecimiento y se pasearon por el pueblo tomados de la mano, de vez en cuando Sabrina se detenía para aventarle bolas de nieve a Draco y viceversa.

Varias miradas se posaban en ellos, era normal verlos en los pasillos tomados de la mano o en el comedor pero a más de uno les parecía extraño ver al rubio reír y ser tan tierno con alguien. Todos tenían una imagen totalmente diferente a la que tenía Sabrina del chico Malfoy.

—Me gusta verte sonreír- dijo el chico volteando a ver a Sabrina -y saber que yo soy el motivo de esa linda sonrisa

—Te quiero- se acercó a abrazarlo

—Yo también

—Tenías que decir "yo más"- se separó y miró al chico con el ceño fruncido a lo que el chico soltó una risa

—¿Quieres ir a Las Tres Escobas?- pregunto tomando su mano para seguir caminando

—Ahí hay mucha gente, mejor vamos al Bosque- dijo con una sonrisa

—¿Al...bo-bosque?- tartamudeo

—¿Asustado Malfoy?- dijo con una sonrisa divertida

—Ni un poco- susurró cerca de sus labios

Tomados de la mano caminaron hacia el bosque donde era más tranquilo y había menos gente.

—Recuerdo que aquí fue nuestro primer beso- dijo el chico con una gran sonrisa

—Técnicamente fue en la cama de Apolo contigo enseñándole a cómo ligar... "y así es como se conquista una chica"- imitó la voz del rubio

—Y funcionó ¿No es así?- sonrió arrogante

—Ya lo creo- soltó una risa -Por cierto ¿que hacías corriendo en el bosque esa vez?

—Mmm...me gusta correr en el bosque

—¿A si?- el chico asintió -entonces...atrápame si puedes- susurró a centímetros de los labios de Draco, el chico había cerrado los ojos esperando el beso que nunca llegó.

Sabrina comenzó a correr dejando a un rubio con una sonrisa estupida. Cuando reaccionó comenzó a correr detrás de la chica, Sabrina lanzaba carcajadas que eran música para los oídos de Draco.

Cuando estuvo cerca de alcanzarla una roca jugó en su contra e hizo que se tropezara cayendo encima de la chica.

Gracias a que el bosque se encontraba en una colina y estaba algo empinado, los dos chicos salieron rodando por la nieve. Draco abrazó a Sabrina para protegerla de que no se golpeara con algo.

Cuando por fin se detuvieron, Sabrina terminó encima del chico el cual la miró preocupado, tomó su rostro entre sus manos verificando que no tuviera golpes.

—¿Estás bien?- su expresión de preocupación cambio a una confundida cuando vio que la chica comenzó a reírse a carcajadas

—¡Eso no fue nada romántico!

La chica se levantó y ayudó a Draco a incorporarse.

—Todo es romántico estando contigo- besó las frente de Sabrina

—Voy a morir de diabetes contigo- dijo con una sonrisa para inclinarse a darle otro beso -¿Quieres bailar?

—Pero no tenemos música- el chico frunció el ceño con una sonrisa

—Te puedo cantar- Sabrina se encogió de hombros

Voy a morir de diabetes contigo- se burló el chico con una sonrisa

—¡Oh callate!¿Quieres?- dijo entre risas

Draco colocó una mano en la cintura de Sabrina y otra la entrelazó con la mano de la chica.

Eso dio a entender a Sabrina que el chico si quería bailar, con una gran sonrisa la chica colocó su mano sobre el hombro de su novio.

Se balanceaban de un lado a otro con una sonrisa y viéndose a los ojos. Agradecía a que durante el ritual de iniciación que hacía con Apolo, su amigo le haya mostrado música muggle, era realmente buena su música y aunque sabía que su novio odiaba todo lo relacionado con ese mundo le importó poco y comenzó a cantar una canción que le había encantado en cuanto la escucho.

Can't take my eyes over you

Siguieron balanceándose de un lado a otro mientras la nieve caía sobre ellos. El chico Malfoy se sentía totalmente feliz de por fin tener abrazada a la chica que tanto le había gustado por años y lo mejor de todo le cantaba a él y solo a él.

La chica dejó de cantar y se concentró en ver los ojos grises de su novio. Si bien se ponía nerviosa cuando la miraban directo a los ojo, pero con Draco Malfoy era la excepción. Sabrina podía perderse por horas mirando esos hermosos ojos grises que tanto le gustaban.

—Tus ojos son los mas bonitos que he visto jamás- dijo la chica jugando con el cabello del chico

—Y tú eres la chica más hermosa y maravillosa que mis lindos ojos han visto

Draco se acercó a besar a Sabrina. Ese fue el momento en que ambos cayeron en cuenta que estaban cayendo completamente enamorados del otro.

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora