❪ capitulo ochenta y seis ❫

1.5K 182 16
                                    

┊ೃEIGHTY SIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ೃEIGHTY SIX. La vergüenza de un alma rota !!!

El rostro de Sabrina ardía mostrando la vergüenza que sentía en ese momento, era una cobarde, no se atrevía a ver a su madre y a si tía quienes se encontraban frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rostro de Sabrina ardía mostrando la vergüenza que sentía en ese momento, era una cobarde, no se atrevía a ver a su madre y a si tía quienes se encontraban frente a ella. Harry la había llevado a la enfermería pues había tenido un ataque y no sabía que hacer para tranquilizarla, Madame Pomfrey le dio un calmante que la hizo dormir hasta el medio día. Para ese entonces las mujeres Sallow ya había sido llamadas por Dumbledore y recibido la carta de Harry.

Antes de poder ver a su hija, la Profesora McGonagall tuvo que tranquilizar a Thalía quien iba muy alterada, no estaba enojada con Sabrina, no la culpaba por tomar esa decisión impulsiva pues en por lo menos una ocasión todos lo habían pensado que el suicidio era la forma más fácil de salir de sus problemas. Estaba alterada por saber que había estado más concentrada en otras cosas que en su propia hija ocasionando que se sintiera culpable por no estar cuando la necesitaba y arrinconarla a qué tomara esa decisión, no quería perderla también.

La enfermería se encontraba en completo silencio. Delphy y Thalía no habían hablado, solo miraban a Sabrina quien se encontraba muy pálida y con las ojeras muy marcadas. A pesar de que la mirada que su madre le daba no mostraba rastro de estarla reprendiendo ella sentía que las había decepcionado.

— ¿Qué está pasando?— Thalía preguntó con suavidad— Por favor, cuéntanos

Sabrina mantuvo su cabeza baja, seguía en un estado de shock, podía sentir el miedo recorrer su cuerpo y el frío viento golpear su cuerpo manteniendo fresco el recuerdo de ella colgando del barandal. Segundos más tarde se atrevió a mirarlas. Delphy tenia los ojos rojos delatando que había estado llorando. No pudo evitar sentir culpa al instante.

— ¿En qué estabas pensando?— La pelirroja exclamó elevando la voz— ¿Por qué hiciste eso?

— Delphy, tranquila— Thalía habló cuando vio que comenzaba a alterarse y reprendia a su hija.

— Lo siento, Brina, lo siento es que...— Un sollozo salió de su boca— ya perdí a Hydrus, no puedo permitirme también perderte

— No debes de pasar por esto sola.— Thalía habló— Nosotras creíamos que estabas bien y... mi nena, habla conmigo por favor

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora