┊ೃNINETY SEVEN. La muerte no tiene piedad !!!
Si Sabrina era sincera estaba realmente asustada, el miedo y adrenalina corría por su cuerpo. No quería que le pasara lo de la última vez, no quería quedarse presa por el pánico y no actuar con rapidez. Esa se trataba de una guerra real, tenía que mantener la cabeza fría y dejar de lado sus emociones. No podía tener piedad hacia los Mortifagos que no la tendrían con ella.
La media noche había llegado, Sabrina y Apolo corrían por el castillo intentando llevar a lugares seguros a los alumnos menores que todavía estaban por el castillo. Los ataques hacia el castillo solo dañaban la estructura por suerte, pero poco después los Mortifagos ya habían logrado entrar iniciando con el verdadero disturbio.
— ¡No te separes de mi!— Ordenó Apolo cuando vio a la ola de gente entrar
— Mierda— El corazón de Sabrina se aceleró
Juntos corrieron hacia los Mortifagos que atacaban a los alumnos defendiéndose entre ellos. El cuerpo de Sabrina temblaba y sudaba, en su mente solo estaba presente su padre por lo que dejó llevarse por sus sentimientos y comenzó a correr por el castillo desobedeciendo la orden de Apolo.
— ¡Brina!— Gritó intentando seguirla pero la perdió entre la multitud de gente y escombros
Si el ejército de Voldemort estaba ahí, Graham también lo estaría, quería hacerlo pagar por lo que le había hecho a Apolo, a su padre y a ella.
Sabrina atacaba sin piedad a cualquier mortifago que se le pusiera enfrente, a algunos les pudo parecer que los hechizos que lanzaba eran tontos pero fueron útiles para defenderse y dejarlos aturdidos.
— ¡Crucio!
Un alardido salió desde la garganta de Sabrina al sentir la maldición impactar contra su pecho. Se dejó caer sobre sus rodillas al sentir el dolor recorrer su cuerpo. Cuándo paró alzó su vista llena de furia encontrándose con la mirada enloquecida y burlona de Graham.
— Me recuerdas a tu padre gritando cuando lo maté— Dicho eso comenzó a reír enloquecido
— No tienes derecho de hablar de él— Atacó con su varita
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...