❪ capitulo setenta y ocho ❫

2K 228 22
                                    

┊ೃSEVENTY EIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEVENTY EIGHT. Egoísta !!!

Los días pasaban y Sabrina ya presentía que ese año escolar iba a ser un asco, sentía muy aburridas las clases y demasiado largas, los banquetes ya no le resultaban tan alegres como antes; pero eso no era lo peor de todo, ella se sentía más sola q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y Sabrina ya presentía que ese año escolar iba a ser un asco, sentía muy aburridas las clases y demasiado largas, los banquetes ya no le resultaban tan alegres como antes; pero eso no era lo peor de todo, ella se sentía más sola que nunca, no culpaba a Apolo por eso, él tenía derecho a pasar tiempo con otras personas, sobretodo si se trataba de su novia. Al parecer las cosas con Hannah Abbott si iban en serio.

Además, la muerte de su papá había sido publicada en El Profeta, todos la miraban con lastima, todos le daban palabras de aliento y Sabrina comenzaba a fastidiarse de todo aquello.

Pero no todo era malo, su amistad con Theodore comenzaba a ser más estrecha y el chico hacia todo lo posible porque se mantuviera distraída o no se sintiera sola.

— ¿Qué te gustaría hacer?— Preguntó Theo mientras caminaba por los pasillos junto a Sabrina

— ¿Sabes? Estoy pensando en hacer las pruebas para unirme al equipo de Quidditch— Comentó la chica— A mi papá le gustaba mucho y todas las vacaciones jugaba Quidditch con él

— Haz las pruebas.— Theo la animó— Seguramente haces que el equipo gane este año

— ¿Cómo lo sabes?— Sabrina lo cuestionó— Nunca me has visto jugar Quidditch

— No, pero estoy seguro de que eres muy buena jugando.— Se encogió de hombros con una sonrisa

El par de Slytherins tomo asiento en una de las bancas que se encontraban en el jardín. Sabrina agradecía realmente que Theodore estuviera con ella pues así no se daba cuenta de las miradas de pena y lástima que le daban por la muerte de Hydrus, en cambio Sabrina se sentía tranquila estando con el Nott, cuando estaba con él no tenía tiempo de recordar sus problemas pues siempre la mantenía ocupada haciendo cualquier cosa.

— Mira, estas son las pinturas de las que te conté.— Theo sacó de su mochila um pequeño baúl donde al interior había un frasco con líquido blanco

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora