┊ೃEIGHTY TWO. Fiesta navideña !!!
El dolor de la noticia que Draco le había dado había sido tan grande que Sabrina se olvidó por completo de Apolo. Su mejor amigo que odiaba a los Mortifagos, no podía estar con él sin sentir culpa por saber Draco llevaba la marca tenebrosa en su antebrazo.
Quería decirle pero sabía que no le pertenecía a ella contarle aquello.
— Creí que harías las pruebas para unirte al equipo de quidditch.— Apolo comentó mientras caminaban al estadio para ver el juego de Slytherin contra Gryffindor.
— No, prefiero jugar en casa con mamá y Harry.— Se limitó a responder
Harry, también había estado ignorando a su primo por los últimos días, todo hubiera sido más sencillo si se hubiera negado a ayudarlo a averiguar qué es lo que Draco ocultaba y vivir en la ignorancia. A Sabrina le parecía más fácil creer que la había dejado de amar a enterarse de la cruda y cruel realidad.
Pero no podía volver en el tiempo o borrar su memoria (bueno, claro que podía hacerlo pues vivía en un mundo lleno de magia) ahora tenía que vivir sabiendo eso y no podía seguir más con la impotencia de no poder hacer nada para ayudar a Draco que cada día empeoraba físicamente y emocionalmente, se veía realmente cansado.
Por suerte, Harry no le insistía mucho a Sabrina pues ella le dijo que le tomaría tiempo ya que no se hablaba con él ni tampoco Apolo.
Sabrina estaba metida en un verdadero lío.
— ¿Estás bien?— Apolo preguntó al ver a su amiga decaída— Sueles dejarme sordo después de cada partido donde Slytherin participa y esta vez nos van ganando por mucho, debo admitir que Weasley es muy bueno, ¿Crees que haya hecho trampa?— Sabrina soltó una leve risa
— Estoy bien, solo estoy cansada de todo.— Admitió a lo que Apolo borró la sonrisa
— Si quieres podemos irnos.— Sabrina asintió
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...