┊ೃ TWELVE. vacaciones con los eisenhower !!!
Como lo habían prometido Draco y Sabrina pasarían una semana en la casa de Apolo, la emoción había perseguido a la niña por los días de vacaciones qué pasó junto a sus papás los cuales disfruto al máximo con ellos.—¡Estrellita, ya llegaron por ti! —gritó Hydrus desde al pie de las escaleras
La niña, muy emocionada, bajo corriendo las escaleras arrastrando su baúl ganándose un reto de su madre que aún alistaba unas cosas de Sabrina para su estadía con los Eisenhower.
— Pórtate bien, Estrellita —su padre plantó un sonoro beso en la cabeza de su hija
—Yo siempre lo hago —sonrió de manera inocente
Ambos caminaron hasta la entrada donde ya los esperaba Thalía platicando animadamente junto a una mujer muy linda al parecer de Sabrina, era joven y tenía cabello largo y ondulado de un negro radiante, su piel bronceada por el sol hacía resaltar sus ojos azul electrizante, llevaba un vestido ajustado a su figura bien trabajada y unos zapatos altos que relucían sus piernas largas, Apolo tenía una gran similitud a su madre sobretodo en esa sonrisa llena de seguridad que siempre mostraba.
Sabrina quedó desconcertada al ver a su madre en la entrada puesto que hacía unos segundos se encontraba en su habitación pasando la lista de cosas.
La niña corrió a abrazar a sus amigos, hacía dos meses y medio que no los veía y en verdad los había extrañado, no se había dado cuenta de aquello hasta que ellos la rodearon con sus brazos recibiéndola con suma alegría.
—Nos vas a asfixiar —se quejó Apolo con un deje de broma en su voz.
—Lo siento —dijo Sabrían entre risas
—También te extrañamos, Brisa —Draco le sonrió
—Pórtate bien, no le des problemas a la señora Eisenhower —dijo Thalía acariciando la mejilla de su hija
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfic❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...