┊ೃ FIFTY THREE. Nueva vida !!!
Dumbledore había acordado con los Sallow que Harry pasaría la primera semana de vacaciones en casa de sus tíos Muggles y luego se iría a vivir con ellos para darle tiempo a los Dursley de explicar la mudanza de su sobrino.
Claro que no fue la mejor idea, el ministerio se enteró que Harry había utilizado el encantamiento expecto patronum en presencia de un muggle.
—¡Pero que bárbaro! Tú si que atraes los problemas- exclamó Sabrina cuando se enteró de lo sucedido -tú primo gordo se lo merecía
Harry había recibido un vociferador del ministerio informándole que estaba expulsado del colegio cosa que hizo que Thalía moviera y acudiera a sus contactos para arreglar esa situación y que Harry siguiera en Hogwarts.
La relación de Harry y Thalía iba mejorando a manera increíblemente rápida con el paso de las vacaciones, mientras que con Hydrus iba de poco a poco, pues el hombre aún sentía cierto resentimiento hacia el chico.
A Sabrina le costaba adaptarse a tener a Harry en casa puesto que ya no era la única para que recibiera toda la atención.
—¡Mira lo que te traje de New York!- exclamó Delphine dándole una bolsa a Sabrina
Bueno, Delphine aún la consentía y ponía toda su atención en ella al igual que de parte de su padre.
Esas vacaciones Apolo no había ido a la mansión Sallow ya que él y su madre habían ido a Australia.
Durante el verano estuvo recibiendo cartas de Draco, Apolo, Theodore, Regina e incluso de Pansy.
—¿Sigues teniendo pesadillas?- pregunto Sabrina sentándose en la cama de Harry
—Si, y ahora con que estoy expulsado del Hogwarts no me hace sentir mejor
—Dumbledore persuadió al ministerio de suspender tu expulsión hasta después de la audiencia— Explicó recordando lo que sus padres le había contado.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...