┊ೃEIGHTY NINE. La última mirada al mar !!!
Los ojos de Sabrina pasearon por su habitación. Tenía miedo de salir y jamas regresar, tenía miedo de que esa fuera la última vez que viera a su madre, podría parecer dramática y exagerada pero los tiempos eran oscuros y los Mortifagos andaban por cualquier lugar esperando ansiosos a atacar a alguien sin el mínimo rastro de piedad.
— Por favor, cuida a mi madre— Le pidió a Arwen sacándolo de su jaula— Ve a su lado en todo momento, hasta que yo regrese ¿de acuerdo?— La lechuza pareció haber entendido pues hizo un gesto con la cabeza de afirmación
Cuándo bajó las escaleras vio a su familia esperándola.
— Tengan mucho cuidado, no tarden— Thalía le dio un abrazo a su hija
— Cuando menos lo esperen estaremos en la madriguera— Sabrina dijo separandose— Ustedes también, tengan mucho cuidado
Con un último abrazo Sabrina se despidió de Harry para posicionarse junto a su tía. Una mirada basto para que la mujer supiera que su sobrina estaba lista.
Sabrina tuvo la sensación de introducirse en una oscuridad opresora y envolvente, acompañada de la característica sensación de estar pasando por un espacio muy estrecho. Definitivamente la aparición era su método de transporte menos favorito pues cada que se aparecía tenía náuseas.
Esa vez no tuvo tiempo de vomitar pues en cuanto aparecieron en el lugar Delphy la había jalado del brazo escondiéndose junto a ella detrás de una casa antes de que un az de luz verde se estampara contra la pared de enfrente. Un jadeo salió de la boca de Sabrina al reconocer que le habían lanzado la maldición asesina.
— Mierda— Delphy susurró—. Hay Mortifagos aquí —Dijo antes de lanzar un hechizo atacando a ciegas
Sabrina no puso saber de qué hechizo se trataba pues Delphy había empleado la magia no verbal en la que realmente era buena.
Un burbujeo se instaló en la boca del estómago de Sabrina, sintió como el aire que entraba a sus pulmones era cada vez menos creandole una sensación de ahogo. Si había Mortifagos en la casa de Apolo significaba que habían atacado y no podía más con la ansiedad que le causaba el saber que probablemente se encontraba muerto.
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...