❪ EPÍLOGO ❫

3.5K 220 28
                                    

┊ೃ EPILOGUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPILOGUE

Muchos decían que la adolescencia era la mejor etapa en la vida del ser humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchos decían que la adolescencia era la mejor etapa en la vida del ser humano. Pero, para Sabrina fue todo lo contrario pues en su mente no había más que emociones como el dolor y sufrimiento cada que recordaba esa etapa de su vida. La mayor parte de su adolescencia parecía una mancha borrosa cada que intentaba recordarla (y es que casi siempre trataba de no hacerlo) pues había sido unos años muy oscuros.

Pero bien decían que después de una tormenta hay paz y calma, en el caso de Sabrina fue un huracán que llegó como una catástrofe a desequilibrar el balance de su vida, pero después de tiempo pudo encontrar el equilibrio perfecto llegando a sentirse en paz y feliz, convirtiéndose en la mejor versión ella misma.

Claro que tuvo ayuda de una persona muy especial: Apolo Eisenhower.

Ese amigo que volvió a su vida, poco después de que Sabrina terminara sus estudios en Hogwarts, recordándole la promesa que habían hecho un par de años atrás. La oferta de viajar por el mundo seguía en pie y Sabrina no la desaprovechó por nada.

Los tiempos habían cambiado inimaginablemente desde hacia un par de años. La tranquilidad en el mundo mágico y el mundo muggle era magnifica y perfecta.

Sabrina había conocido gran parte del mundo junto a su fiel y mejor amigo, malcriaba a su ahijado y recibía reproches de Remus por eso. Su madre, Thalía había encontrado el amor de nuevo, no se comparaba con Hydrus, por Merlin, nadie podría compararse con el auténtico amor de su vida, pero era feliz junto a William, un hombre muggle que conoció mientras Thalía intentaba entender los cajeros automáticos de los muggles.

Sabrina se había convertido en la tía favorita del niño Teddy.

Había sido difícil encontrar quien era, encontrar ese balance perfecto en su vida pues el destino estaba lleno de eventos impredecibles incluso para Sabrina Sallow quien ahora retrocedía en el tiempo para mirar todo lo que la había llevado a donde estaba en ese momento, las personas que había conocido, los errores que había cometido, las batallas que había luchado.

✓LOVE STORY ‣ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora