┊ೃ TWENTY TWO. ataque a apolo !!!
Cuando sus padres cruzaron la puerta de la enfermería, Sabrina esperaba recibir un regaño de parte de Thalia, en cambio recibió un caluroso abrazo de su parte mientras Hydrus, muy preocupado, la llenaba de preguntas sobre lo ocurrido pues Dumbledore les había contado todo al matrimonio Sallow sobre cómo su hija había terminado en la cámara secreta.
— Harry Potter,— Thalia habló con un temblor en la voz cuando volteó a ver al niño en la camilla de en frente— muchas gracias por salvar a mi hija.
— Em... gracias— El Gryffindor respondió con una sonrisa pues la mirada electrizante de la mujer le transmitía confianza y familiaridad.
— Ambos te agradecemos— Hydrus aportó
— ¡Sabrina!— Apolo entró a la enfermería haciendo bullicio.— Oh, Señor y Señora Sallow, hola —saludo alegre
— Apolo, que gustó verte— Hydrus lo saludó de vuelta.
— Bueno, estaré afuera, volveré cuando se vayan —Thalía lo detuvo.
— Nosotros ya nos íbamos— Habló la mujer— ¿Segura que no quieres ir a casa?— preguntó con ternura.
— Si, aún quedan unas semanas de clase, estaré bien— Sonrío— Adiós.
Thalía y Hydrus se despidieron cariñosamente de Sabrina y Apolo que aún seguía en la sala. Para sorpresa de Harry, Thalía le dio un abrazo y Hydrus un apretón de manos, ambos en verdad estaban muy agradecidos con el niño por salvar a su hija.
Draco llego minutos después de que los padres de Sabrina se hubieran retirado, junto a Apolo no habían querido separarse de Sabrina desde que salió de la enfermería.
—¿Qué tienen las personas con golpearme en la cabeza?— se quejó la chica
—Si siguen así en unos años tu cabeza será deforme.— se burló Draco— Creímos que te había pasado algo malo, nos tenías preocupado
ESTÁS LEYENDO
✓LOVE STORY ‣ draco malfoy
Fanfiction❪ LOVE STORY . . . 🌱❫ ⁝ ༘ It's a love story, baby, just say yes ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ Sabrina Sallow y Draco Malfoy fueron amigos desde su primer año de Hogwarts, creciendo juntos les fue imposible evitar tener sentimi...