Cuarenta. (*)

5.5K 460 9
                                    

BEN.

Pasaron varias horas antes de que consiguiera sentirme bien, esperaba con ansias el momento en el que Chace despertara para poder sentirme tranquilo, no lo estaría por completo hasta entonces.

Chris, Carlie y los gemelos habían pasado la noche en nuestra casa, aprovechamos ese tiempo para pasarlo con ellos e intentar que despejaran su mente de todo lo que había pasado en las últimas horas. Aun cuando los más pequeños no tenían ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo.

Sol parecía encantada con el hecho de tener compañía, se rehusaba a separarse de Chris quien también parecía contento a su lado.

Cuando todos logran dormirse es entrada la noche, nos aseguramos de encender los monitores y luego, debido al gran cansancio que teníamos encima, tanto Caroline como yo nos dormimos casi de inmediato.

A la mañana siguiente la llamada de Rachel funciona como alarma, son cerca de las ocho de la mañana cuando el celular suena. Lo tomo casi de inmediato, deslizando la pantalla para poder responder.

—Hola Rachel ¿todo bien? —cuestiono aún adormilado.

—¡Ha despertado! —grita con emoción. —Ben ¡Chace está despierto!

Me incorporo con prisa de la cama, doy algunos traspiés intentando llegar hasta el armario.

—¿De verdad? ¿Hablas en serio? —cuestiono. —Estaré ahí pronto, iremos lo más rápido que podamos. —aseguro.

Ella se despide, cuelgo la llamada mientras me apresuro a encontrar algunas prendas lo suficientemente presentables para vestir.

—¿Está todo bien? —la voz adormilada de Caroline me hace mirarla. —¿Irás al hospital?

—Así es, Chace ha despertado —informo. Una sonrisa se adueña de su rostro mientras se incorpora de la cama.

—¡Eso es maravilloso! —exclama —¿Le dirás a Chris?

—Supongo que aún duerme —murmuro —pero no quiero que termine odiándome, así que debo despertarlo —añado con una diminuta sonrisa.

—Iré a verlo —se ofrece Caroline antes de salir de la habitación. El sentimiento de agradecimiento por la recuperación de mi hermano me llenaba el pecho, quería pensar que a partir de ahora todo marcharía bien, quería convencerme de eso.

Los pasos apresurados se escuchan por el pasillo y en un par de segundos Chris aparece en la habitación.

—¿Es verdad? ¿Papá ha despertado? —cuestiona mientras me observa con esperanza.

—Lo hizo, tu madre acaba de llamarme —un grito emocionado sale de él antes de correr en mi dirección. Sus brazos me rodean y lo recibo con gusto mientras sonrío.

—¿Iremos al hospital ahora? —pregunta.

—Así es, así que cámbiate rápido. —pido. Chris asiente con frenesí antes de darse la vuelta y correr de regreso a la habitación en la que se encontraba minutos atrás.

Mi sonrisa no desaparece mientras regreso mi atención a Caroline, ella camina hasta colocarse justo frente a mí, y deja un beso sobre mis labios.

—Estoy tan feliz porque esto haya pasado —pronuncia —porque Chace haya despertado.

Coloco mis manos alrededor de su cintura para poder apegarla a mi cuerpo.

—Igual a mí me alegra muchísimo —murmuro. —¿Quieres venir al hospital? —pregunto. —Podemos hablar a mi madre para que venga y cuide de los niños.

Lo que más deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora