Caroline
Estaba embarazada, por Dios, realmente lo estaba.
Le emoción en mi cuerpo era enorme, a casi veinticuatro horas de haber recibido la noticia, todavía no podía creerlo del todo.
—¡Es maravilloso! —grita Rachel con emoción, ella prácticamente corre hasta donde me encuentro y me envuelve con sus brazos. —Estoy tan feliz por ustedes.
Habían pasado varias horas antes de que Ben y yo decidiéramos comunicarles la noticia, es decir, queríamos terminar de creerlo nosotros, de asimilar que verdaderamente
Suelto una risa, aceptando el abrazo que ella me proporciona. Ben nos observa con una pequeña sonrisa a varios pasos de distancia.
—¿Has llamado a Chace? —cuestiona ella volteándose hacia Ben.
Él niega.
—Aún no —murmura —no queremos dar una noticia como esta por celular —añade. —tiene que ser especial.
—Oh, en ese caso ¿Por qué no hacemos un almuerzo en la casa? —ofrece —Nos vendrá bien a todos, y estoy segura de que así podrán dar la noticia con todo gusto.
Sonrío.
—Eso suena como una idea estupenda —murmuro —¿qué opinas?
Ben se acerca, acomoda a Sol en sus brazos antes de tomar asiento a un costado de la cama en la que me encuentro.
—Me parece grandioso —responde —siempre y cuando no causemos molestias.
Rachel niega, hace un par de ademanes para restarle importancia mientras coloca una pequeña sonrisa en su rostro.
—No serán ninguna molestia —asegura —es grandioso tener una buena noticia entre tanta angustia.
Su sonrisa decae, extiendo una de mis manos para poder colocarla sobre la suya.
—Todo va a mejorar —murmuro. —no pierdas la fe.
Rachel asiente, toma una inhalación antes de incorporarse.
—Tengo que irme —murmura —he dejado demasiado tiempo solo a Chace, así que tengo que volver.
Tanto Ben como yo asentimos.
—Ve con cuidado —pronuncia Ben —y saluda a Chace de mi parte.
—Claro, adiós —ella eleva una de sus manos para hacer un ademán de adiós y luego sale de la habitación. Cuando nos quedamos solos, extiendo mis brazos para poder tomar a Sol, quien luce verdaderamente encantada con estar a mi lado.
—Te ha extrañado —murmura Ben apegándose a mi cuerpo.
—Yo también la extrañé demasiado —pronuncio dejando un sonoro beso en una de las mejillas de mi pequeña. Sol se entretiene con algunos mechones de mi cabello y luego pasa su completa atención a Ben.
Estira sus manos de nuevo hacia él, Sol y Ben parecían compartir un vínculo especial, nuestra hija era demasiado apegada a su padre, y yo no podía sentirme más contenta por eso.
—Ben —murmuro con suavidad.
—¿Si? —cuestiona él dedicándome una rápida mirada.
Me debato algunos segundos entre continuar hablando, o permanecer en silencio.
—¿Caro? —pregunta él de nuevo cuando nota que me he quedado en silencio.
—Sol ha llegado a nuestra vida cuando estábamos convencido de que no podríamos tener un hijo biológico —murmuro. Mis palabras captan su atención, se acomoda frente a mí mientras me observa. —Y aunque ahora lo hemos conseguido, no quiero que Sol se sienta desplazada, es decir...
ESTÁS LEYENDO
Lo que más deseo.
ChickLitSer madre es probablemente el sueño de toda mujer. Desgraciadamente no a todas les toca cumplir dicho sueño. Caroline es una mujer independiente, bondadosa y con un ferviente deseo de ser madre. Junto a Ben, su esposo lo han intentado innumerables...