Durante toda mi vida -o gran parte de ella- he soñado con ser madre.
Con tener a ese pequeño ser que dependa de mi, escucharlo decir "mamá".Pocas son las cosas que deseo tanto en mi vida como lo es esto, daría cualquier cosa con tal de poder conseguirlo. De tener a alguien que dependa de mí, que me saque sonrisas y llene mis días de alegrías tanto como solo un niño sabe hacer.
La mayoría de mi tiempo me la paso trabajando con niños en la guardería, cosa que no hace más que aumentar mi ferviente deseo por tener un hijo propio.Son tantas las ilusiones que me formo que cuando la cruda realidad llega nuevamente es tan difícil de afrontar y todas las cosas y los planes que tenía junto a Ben, mi esposo, se caen a pedazos.
¿Cuándo veré ese ansiado "positivo" en las pruebas?
¿Cuándo tendré la satisfacción de escuchar la palabra "mamá?¿Cuándo veré la alegría en los ojos de mi esposo cuando le diga que será padre?
Es algo que desea tanto al igual que yo, y ver como la ilusión y la esperanza se desvanecen en sus ojos cada vez que escucha un "negativo" de mi parte me rompe el alma en múltiples pedazos.Sólo hay algo que deseo con todas mis fuerzas...
Convertirme en mamá.------------------------------------------------------------
¡Hola! Pues como se han dado cuenta...¡Ben y Caroline están de regreso! Estoy tan pero tan feliz de poder tomar esta historia nuevamente porque siempre he pensado que es súper especial y quería tener todo el tiempo para poder dedicarle el cariño y amor que merece.
Sin más que decir, espero disfruten la lectura.
Iré subiendo los capítulos uno por uno conforme los vaya editando y seguramente cambiaré muuchas cosas, así que espero que esta nueva versión les guste igual que la anterior.
¡Nos leemos pronto!
Andy
ESTÁS LEYENDO
Lo que más deseo.
Chick-LitSer madre es probablemente el sueño de toda mujer. Desgraciadamente no a todas les toca cumplir dicho sueño. Caroline es una mujer independiente, bondadosa y con un ferviente deseo de ser madre. Junto a Ben, su esposo lo han intentado innumerables...