Caroline
El corazón me latía con tanta fuerza que temía que en cualquier momento pudiera ocasionar un agujero en mi pecho, el temblor en mis manos no hacía más que delatar el enorme estado de ansiedad y nerviosismo en el cual me encontraba en estos preciosos instantes.
Las dos semanas que habíamos tenido que esperar para saber de los resultados se me habían hecho eternas, por la complejidad de los análisis la espera estimada era de una semana y media, sin embargo, por motivos que desconocemos los resultados se habían atrasado un par de días más.
—Tranquila linda. Todo va a estar bien — Ben toma mi mano en un gesto cariñoso, la sonrisa que me dedica me hace sonreír también. Sé que está nervioso, puedo verlo por el golpetear de su pie contra el suelo recién pulido de la clínica, pero se las está arreglando para aparentar que todo está bien.
—Eso espero —Contesto en medio de un susurro, apoyo mi cabeza sobre uno de sus hombros y cierro los ojos por algunos momentos.
Ben había cancelado una reunión de socios solo para poder acompañarme a la entrega de los resultados, y yo estaba profundamente agradecida con que estuviese aquí. Era muy significativo e importante contar con su apoyo en estos momentos, con saber que no me dejaría sola.
—Caroline Adams —Una chica portadora de un uniforme blanco aparece con unas tablilla de madera entre sus manos, me incorporo haciendo que Ben imite mi acción y ella sonríe amablemente cuando nos observa.
—Pueden pasar, el doctor los está esperando pronuncia.
—Gracias —Agradezco mientras la esquivamos para poder dirigirnos hacia el consultorio del doctor.
A cada paso que doy siento como el nerviosismo aumenta en mi cuerpo, tengo que respirar varias veces antes de entrar para intentar tranquilizarme, me repito mentalmente una y otra vez que todo va a estar bien, que nada malo va a pasar. Intento grabarme esa frase hasta el punto de intentar convencerme a mí misma.
—Buenos días —Saluda el doctor apenas entramos a la habitación, nos dedica una sonrisa amable antes de invitarnos a tomar asiento en el escritorio que se encuentra frente a él.
—Buenos días —Ambos respondemos a su saludo, cuando nos colocamos frente a él observo la carpeta que sostiene entre sus manos y en donde sospecho se encuentra los resultados de mis análisis.
— ¿Ya tiene los resultados? —Inquiero ansiosa, necesitaba saber que era lo que pasaba conmigo.
—Me llegaron apenas esta mañana, quise citarlos de inmediato para que sepan lo que ocurre.
— ¿Qué es lo que dice? —Cuestiona Ben esta vez, él no ha soltado mi mano en ningún momento y ahora solo lo afianza más.
El doctor baja la vista y abre la carpeta.
Me repito mentalmente que nada va a pasar, que no hay de que preocuparse. "Solo no hemos tenido suerte" Esa frase ronda una y otra vez en mi mente e intento centrarme en ella.
Sin embargo, poco a poco siento como el miedo comienza a hacerse paso en mi sistema, como llena de a pocos cada rincón de mi cuerpo.
—Caroline, lo que voy a decirte tienes que tomarlo con calma —Estoy reteniendo la respiración, asiento de manera mecánica porque solo quiero escuchar que es lo que revelan los malditos exámenes.
—Los exámenes arrojaron que tienes insuficiencia ovárica —Por algunos instantes la confusión me invade.
—¿Qué quiere decir? ¿Qué significa?
ESTÁS LEYENDO
Lo que más deseo.
ChickLitSer madre es probablemente el sueño de toda mujer. Desgraciadamente no a todas les toca cumplir dicho sueño. Caroline es una mujer independiente, bondadosa y con un ferviente deseo de ser madre. Junto a Ben, su esposo lo han intentado innumerables...