-Parezco un oso- exclamó Delphini haciendo una mueca de asco, el uniforme de Durmstrag era realmente horrible y nada femenino.
Víctor rodó los ojos sin dejar de leer el libro, pasó una página del libro y observó la fotografía que tenía con Fleur, ambos estaban sonriendo y el joven sonrio de lado.
-¿Por qué sonríes tanto? - exclamó una voz, el joven rodó los ojos disimuladamente- Te estoy viendo Lucifer, te estoy observando. Merde. ¿Qui regardes-tu?
La francesa le arrebato el libro y una fotografía cayó al piso, Ryddle iba a tomar la fotografía pero Fleur se la arrebato.
-¿Quien es ella?- pregunto alterada, luego la rubia miró la fotografía, luego cayó.. - Ah, soy yo.
Victor rodó los ojos y le quito la fotografía.
-Acompáñame a comer un dulce-lo tomó de la mano Fleur, el joven asintió con la cabeza.
-¿Así le dicen ahora? ¿Comer? En mis tiempos le llamábamos...
-¡Delphini! - regaño su hermano y luego salió junto con la rubia con una sonrisa de lado, antes de irse ambos mellizos intercambiaron una mirada cómplice.
Ryddle cruzó sus piernas y miró a Erick quien detrás de un libro permanecia callado. Delphini lo miró por algunos segundos esperando que Erick la mirara pero el joven mago estaba sumergido en su lectura. La joven soltó un suspiro y se levantó cerrando la puerta, dio media vuelta y dejó caer su falda al piso, desabrocho su blusa y sonrió de lado.
-Grindelwald- llamó y los ojos negros de Erick se quitaron de su lectura, los posó en la joven y recorrió con la mirada a su compañera semidesnuda- ¿Me pasas mi uniforme?
Erick miró el uniforme de la joven y se lo tendió, Delphini le sonrió y comenzó a vertirse. Grindelwald la miró y luego regresó sus ojos a su lectura.
-¿Por qué no te vistes en el baño? - sugirió Erick sin dejar de mirarla, Delphini sonrió al tener su mirada.
-¿Te incomoda? - pregunto Delphini, Grindelwald la miró y negó con la cabeza- ¿Puedo sentarme contigo?
Erick la miró y cerró el libro guardandolo en su mochila, asintió con la cabeza y la joven se sento a su lado.
-¿Te gusta el uniforme hungaro? - Erick asintió-A mi también, ya detestaba el color azul de Beuxbatons...- los ojos negros de Delphini se posaron en los de Erick-Además, me gusta como se te ve este uniforme.
La mano de Delphini se posó en el saco de piel de Grindelwald y comenzó a pasar su mano sobre el pecho del joven
-Además, te hace ver mucho mejor-le susurro, Erick la miraba sin expresión, luego una sonrisa de lado se coloco en sus labios y pasó una de sus manos en la cintura de la joven-Mi hermano tardará en llegar, tal vez podríamos, divertirnos.
El barco atraco y Erick lentamente la soltó, Delphini parpadeo ante ello y el joven tomó su maletin.
-Te espero en mi habitación-le susurro Delphini y le dejó un papel doblado en su mano, le sonrió de lado y salió moviendo sus caderas de un lado a otro.
Erick la miró alejarse moviendo sus caderas de un lado a otro de forma dramática, tomó el papel y lo desdoblo.
“Te espero en mi habitación, toca tres veces seguidas. No tardes”
Erick miró de un lado a otro y volvió a guardar el pepel en su uniforme, tomo su equipaje y salió del barco.
ESTÁS LEYENDO
AVADA KEDAVRA
FanfictionMis hermanos... mis hermanas. El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Úne...