El ataud de piedra se rompió y la protección comenzó a moverse. Erick sonrió y entró al lugar pero su sonrisa se borro al no ver a Albus Dumbledore dentro, puesto que se suponía que estaba muerto. Tomó la varita que estaba sobre la piedra y la examino con la mirada.
-¿Sucede algo Lord? - preguntó uno de los hombre a lo lejos de Erick, el joven cambió su rostro sorprendido por uno frío y miró a su seguidor.
-No y les prohíbo acercarse.
Los seguidores del joven se quedaron en su lugar esperando alguna otra orden. El joven coloco la mano sobre el ataud y sus ojos se volvieron de color blanco eliminando sus pupilas, gracias a ello pudo viajar hasta la localización en donde tuvo que pasar un gran bosque y luego unas escaleras viejas que llevaban hacia la tierra y en la oscuridad, un hombre barbudo oculto junto con un ave fénix.
Erick parpadeo y sus ojos volvieron a la normalidad, miró la tumba vacía y con su mano izquierda creo una ilusión del cuerpo de Dumbledore, una ilusión que todo el mundo creería. El joven dio media vuelta con la varita de Saúco y miro a los suyos quienes hicieron un asentimiento de cabeza esperando órdenes.
-Busquen a los vampiros y a los licantropos, necesitamos más criaturas de nuestro lado. Los gigantes pueden ayudarnos...
-Pero mi Lord... - interrumpió uno de los mortifagos, los ojos negros de Erick se posaron en el hombre- ¿Y si nos matan? Tengo miedo de...
Erick alzó su varita y mato al hombre que había protestado. Los mortifagos observaron atónitos aquello puesto que los hijos de Tom Ryddle jamás habían matado a nadie frente a ellos.
-¿Alguna otra objeción? - preguntó, lo magos miraron al hombre muerto y no se atrevieron a hablar, Greyback sonrió e intercambio una mirada con Scabior, ambos se sonrieron al ver que el era un verdadero mago tenebroso- Perfecto- soltó Erick al ver a todos callados.
Erick trono los dedos y comenzaron a avanzar, Scabior llegó hasta Erick e hizo una reverencia que el joven provocó que alzará una ceja.
-Mi Lord, mi excelencia, majestad, alteza... - comenzo a decir Scabior hacia Erick- Estamos a su servicio.
El joven asintió con la cabeza y comenzó a andar, el hombre lobo y el mago se colocaron detrás de Erick.
-¿Sabe? Con todo respeto, usted es mucho más tenebroso y cruel que Víctor, el se tienta mucho el corazón a la hora de matar pero tiene varios parecido...
Aquea palabra no le agradaron a Erick y se dio vuelta de golpe mirando a los dos hombres.
-Nunca en su vida se atreva a compararme con Ryddle. El es un niño que necesita protección mientras que yo no, el jamás tendrá la agallas de matar a nadie ni nada, yo como habra visto puedo hacerlo sin dolor alguno, ahora, no necesito que me estén pisando los talones, caminen junto con los demás ahora.
Scabior se habia ocultado detrás de Greyback atemorizado cuando Erick comenzó a hablar, ambos hicieron una pequeña reverencia y Erick siguió caminando.
-El tiene razón. El es un verdadero villano- habló Greyback observando alejar al joven quien movía su capa negra al andar.
ESTÁS LEYENDO
AVADA KEDAVRA
FanfictionMis hermanos... mis hermanas. El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Úne...