6| Niños raros y dementes

836 97 5
                                    

Aquella mansión frente a los ojos del niño era realmente linda. A diferencia de la suya, que estaba llena de telarañas pero que a él le gustaba. Su padre tocó el timbre de la casa h el pequeño se colocó detrás de el, no conocía a nadie más de su padre.

La puerta se abrió y un ser de ojos saltones se asomo por la puerta, el elfo miro al hombre e hizo una reverencia.

-Amo Grindelwald- soltó el ser- El amo Ryddle lo espera junto con la señora y sus hijos.

-¿Que es eso papi?- pregunto Erick mirando al elfo.

El hombre miro al ser mágico y luego miro a su hijo.

-Es un elfo Erick- explico el mago y el ser le sonrió al niño, Erick también sonrió mirando al ser, los pasos de un hombre vestido de negro y elegante hizo que el niño se escondiera detrás de su padre.

-Gallert- soltó el hombre saludandolo- al fin nos volvemos a ver.

Tom Ryddle miro al elfo y este hizo una reverencia abandonando el lugar.

-¿Ese el pequeño Erick?

El niño miro al hombre extraño que lo miraba con una sonrisa. Erick miro a su padre y este asintio con la cabeza.

-Hola- saludo con temor el niño, Gallert colocó su mano sobre el hombro del menor y el niño lo miro.

-Es algo timido- sonrió Tom mirándolo y regreso su vista a su amigo- Mis hijos están adentro, son de tu edad- hablo mirando al menor quien asintió- Pero vamos.

Ambos entraron a la gran mansión y el niño miro como del techo caía una gran lámpara adornada.

-¡Bu papi!- hablo un niño saliendo detrás de una escaleras, Erick lo miro por algunos segunos.

Tom sonrió y miro a su hijo.

-El es mi amigo Gallert y su hijo Erick.

Victor Ryddle se asomo y miro al niño de su misma edad.

-Hola señor- saludo Victor y luego miro al niño, sonrió ampliamente- Es un niño de mi edad papa- miro a Tom.

-Asi es Victor- asintio Tom Ryddle.

Victor se acercó a Erick y le sonrió.

-¿Quieres jugar conmigo?

Erick miro a su padre y este le sonrió.

-¡Vamos! Te voy a enseñar a Nagini.

Ambos niños se alejaron por el pasillo.

***

Los ojos negros de Erick se posaron en la gran serpiente que dormía enrollada

-¿Quiere tocarla?

Grindelwald nego.

-¡Oye! - hablo una voz femenina, ambos niños miraron por el pasillo- ¿Donde está mi varita?

Una niña de cabello negro y ojos del mismo color se colocó enfrente de su hermano.

-Alejate Delphini- soltó Victor mirando a su melliza, luego miro a Erick- Ella es mi hermana, es una tonta.

Delphini miro mal a su hermano y ambos niños se apuntaron con las varita. Erick dió un paso hacia atrás, su padre aún no le daba su varita debido a que era menor.

-¿Quiere jugar a un juego?- pregunto Victor mirando a Erick, este asintio con la cabeza con desconfianza.


AVADA KEDAVRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora