14| El verdadero villano

554 75 5
                                    

Igor Karkagov observaba a los tres chicos descendientes de villanos que estaban sentados frente a su escritorio, los estructuró con la mirada para intimidar los pero nada los hacía incomodar.

Los miró fijamente y luego les sonrió.

-Son hijos de los mejores villanos que han existido hasta ahora. Uno de ellos estudiante de aquí hace mucho años... -miró a Erick y este sonrió orgulloso-Necesito saber con qué tipos de jóvenes me estoy metiendo, así que voy a hacer unas preguntas y quiero que me contesten con toda sinceridad.

Los tres asintieron con la cabeza, el hijo de Voldemort alzó el mentón con soberbia y sonrió sabiendo quien era el verdadero villado entre ellos.

-¿Que harían con un mago que odien?

-Fácil, un avada kedavra y se acabó el problema- soltó Delphini y su hermano sonrió ante ello.

Igor miró a Grindewald y él joven dejó de jugar con las plumas que estaban sobre el escritorio.

-Primero lo toruraria con un crucio, utilizaría su mente para dominarlo a mi antojo y al final lo agregaría a mis hileras de seguidores bajo un encantamiento manipulador para poder conseguir lo que quisiera a través de él. Posteriormente lograría mi objetivo y haría el mismo ritual con todos.

-¿Pará qué quieres personas a tu mando si puedes matarlas? - soltó Víctor alzando una ceja.

Erick se giro a verlo.

-Existe una gran diferencia entre tu padre y el nuestro. Tu padre es un ser que resuelve todo matando a quien se le cruce en el camino, mientras que el mío resuelve todo convenciendo a los magos para ser fieles a él. Al amigo hay que tenerlo cerca, pero a tu enemigo mucho más cerca.

Víctor entrecerro los ojos.

-No puedes ir convenciendo a los magos para que te sean fieles con simples palabras, debes generar terror...

-Si, estoy de acuerdo Ryddle- soltó Erick y le sonrió de lado- Pero el terror no puede ser solo asesinando personas, si eso fuera así ¿Por que ni matando a sus padres, Harry Potter no le teme a tu padre? Ya ni el nombre de Voldemort da miedo hoy en día.

Karkagov observaba a los dos jóvenes discutir el problema, se giro hacia la joven Ryddle.

-Yo opino en matarlo-soltó y se encogió de hombros.

-... Tu sigues creyendo que tu padre es el verdadero villano. Pero el villano no sólo puede generar terror asesinando, eso me da a decir que no tiene la habilidad de generarlo sólo con  la presencia. Sinceramente tu padre no ha hecho mucho Ryddle...

Víctor iba a a hablar pero Erick lo interrumpió.

-Lo único que ha logrado es matar a los Potter y ser destruido por un bebé, es cierto, eso le dio la fama pero dime ¿Que hizo a parte? ¿Destruir su alma? Eso solo me dice la cobardía que tiene al morir.

Víctor abrió la boca y luego la cerró sin saber que decir.

-Ahora dime Ryddle... -Erick lo miro fijamente y una pequeña sonrisa adorno su rostro- ¿Encerio sigues creyendo que tu padre es el mejor villano?

Igor Karkagov espero la respuesta de alguno de los hermanos comentara algo pero simplemente se quedaron callados.

AVADA KEDAVRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora