10| Una mejor educación

627 95 5
                                    

La bomba de colores estalló sobre la cabeza de la profesora francesa, la mujer soltó un exclamó de enojo y señaló a los dos estudiantes quienes corrían por el pasillo riendo sin parar.

Los hermanos Ryddle chocaron las palmas de sus manos entre ellos y sonrieron ampliemente al mirar a Erick sentado en el pasillo leyendo un libro de Artes Oscuras que su padre le había regalado.

-¡Pero miren a quien tenemos aquí, si es el mago de la muerte! - exclamó Ryddle y se dejó caer al lado del joven en piso.

Erick lo miró de reojo y regresó su vista al libro.

-¿El niño no sabe de adivinación? - pregunto Delphini sonriendo de lado, Erick la miró y luego sonrió, sin dejar de leer alzó su mano izquierda y la comenzó a cerrarla lentamente.

-Grindelwald, nos asfixias- habló con dificultad Ryddle intentado poder tomar un poco de aire.

Erick sonrió de lado y miró como los ojos de sus dos compañeros se tornaban de color rojos intentando convatir su hechizo con sus poderes. Los ojos de Grindelwald comenzaron a tornarse de negros a un azul brillante comenzando a sonreir cada vez más.

-Grindelwald...- susurro Delphini intentando safarse de la magia oscura del joven, Erick, satisfecho con su pequeña diversión abrió el puño y ambos hermanos cayeron al piso de golpe.

El joven Ryddle comenzó a toser buscando el oxígeno mientras que la chica respiraba agitadamente.

-Ryddle....- Erick se levantó y los miró, negó con la cabeza y sonrio- ¿Nunca aprenderan que sigo siendo el mejor? Soy el Mago de la muerte.

Erick dio media vuelta y un hechizo color verde pasó a su lado, el joven se dio media vuelta y miró a Delphini apuntandolo con su varita. Grindelwald estiró su mano asfixiandola y la jalo hacia el de golpe. Erick hizo flotar la varita de la chica, la coloco al lado de ella y luego cerró el puño rompiendola en mil pedazos.

-¡Pero que está pasando aquí!- exclamó Madame Máxime, la mujer movió su mano y arrebato las varitas de los tres chicos.

***

-¡Esto es incompetente!- regaño Máxime mirando a los tres jóvenes frente a ella- ¡Que barbaridad! Sus rivalidades han llegado al límite. Jóvenes Ryddle les he dicho que dejen de molestarlo... - luego miro a Erick-Y a ti te he prohibido usar tu magia.

-Me prohibió usar mi magia, no matarlos- se excuso Erick.

Máxime negó con la cabeza.

-No puedo mas-soltó y los tres jóvenes la miraron-Creí que podría con todo esto, pero a partir de hoy ya no asistirán a Beuxbatons, estan expulsados.

-¿Que? ¡No puede hacer eso! -soltó Delphini mirando a la mujer.

-He hecho todo lo que está en mis manos, pero creo que ustedes necesitan una mejor educación- Máxime tomo un papel y asintió con la cabeza sin mirarlos- Esta escuela los hará responsables...

Los Ryddle intercambiaron una mirada llena de felicidad al pensar en una escuela en particular.

-Durmstrang

Aquello hizo que los gemelos dejaran de sonreír, Erick alzó su vista y lentamente sonrió.

AVADA KEDAVRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora