La noticia de la muerte de Tom Ryddle recorrió todo el mundo mágico en primera plana de todos los periódicos. Hogwarts estaba festejando, el gran villano que había aterrorizado al mundo había finalmente caído sin saber que el verdedero villano apenas había llegado.
Rodeado de sus hombres, la familia Grindelwald llegó a Hogwarts, los estudiantes se asomaban al mirar a Gallert junto a su hijo, en el piso, Nagini serpenteaba a su lado. Víctor Ryddle frunció el ceño y se abrió paso entre sus estudiantes.
-Mi primer caido ¿Acaso vienes hacerle reverencia a tu rey? - preguntó Gallert mirando a su hijo con orgullo, Erick sonrió de lado sin dejar de ver los ojos de Víctor.
-¿Donde están mis padres? - preguntó frunciendo el ceño.
-Muertos- habló Erick y Víctor lo miró, Erick movio entre sus manos la vatira de saúco que había poseído Tom- Como Albus Dumbledore y tu madre. Los Ryddle han caído y nosotros, una familia pura y pudiente, los Grindelwald nos alzamamos entre las sombras, pudiste ser parte de esto Ryddle pero preferiste estar con ellos-miró a Harry Potter y sonrió- ¿A quien buscas Salvador? Tu pequeña amiga yace con tus padres.
Harry parpadeo ante ellos y Erick sonrió, tomó la bolsa en donde yacía la cabeza de la chica y la arrojó al piso.
-Una parte de ella, por si quieren conservarla- se encogió de hombros y le sonrió- Es hora de hacer cambios en este mundo.
Mis hermanos... mis hermanas. El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Únete a mí... o muere.Los magos intercambiaron una mirada que recai en Harry Potter.
-¿Encerio creyeron que el sería su Salvador? - preguntó Erick y soltó una risa burlona- Un simple mestizo huérfano- volvió a reír más alto y sus seguidores se unieron a su risa, luego Erick dejó de reír y miró a Minerva McGonagall, la nueva directora del colegio- Manden a sus estudiantes a retomar su clases- luego miró a sus hombres- Atrapen a esos dos- señaló a los hermanos Ryddle y los hombres asintieron acercándose a ellos.
Erick alzó la varita apuntando al cielo y la barrera protectora creada por los estudiantes fue destruida con un destello de color rojo, después, los dementores entraron a Hogwarts llenado de oscuridad el colegio.
ESTÁS LEYENDO
AVADA KEDAVRA
FanficMis hermanos... mis hermanas. El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Úne...