26| Monstruo

325 32 2
                                    

Erick caminaba por los pasillos llenos de sangre del colegio de Hogwarts mientras sus hombre vigilaban y hacían un asentimiento de cabeza al pasar a su lado.

La puerta principal de los calabozos fue abierta por un hombre lobo y Erick entro caminando hasta las últimas celdas, antes de llegar a la última miró a Víctor Ryddle acostado en el piso y frunció el ceño al mirar que no se movía, movió la mano y la celda se abrió, se arrodilló en el piso y pasó una mano sobre su rostro, sus ojos negros estaban abiertos y tenía los labios ligeramente separados, su mano tenía un cristal y su cuello estaba cortado. Erick retrocedió chocando con la pared y parpadeo sin dejarlo de ver.

El gran Ryddle había caído y se había rendido. Víctor se había enterado de la muerte de su prometida Fleur tras intentar escapar, de la muerte de sus padres y muchas cosas más y Grindelwald supuso que no pudo cargar con ese peso llevándolo a cometer tal acto. Un sollozo hizo que dejara de ver el cuerpo de su enemigo para fijar su vista en Delphini Ryddle, la hermana melliza de Víctor quien derramaba lágrimas sin dejar de mirarlo por los barrotes.

-Eres un monstruo- le murmuró, su rostro estaba lleno de suciedad.

-Yo no lo he matado.

-No, pero a todos nos has orillado a eso- le solto en voz baja sin dejarlo de de mirar- Yo también ya quiero irme.

-No vas a escapar de aquí y lo saber Delphini.

La joven soltó una risa sin gracia y negó con la cabeza.

-Me iré como lo hizo mi hermano, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Agatha, Astoria... ¡TODOS LOS QUE ERAN MIS AMIGOS AHORA ESTÁN MUERTOS!

Erick se sobresalto cuando le grito. Retomo su postura y negó con la cabeza.

-No, tu te iras cuando yo lo diga... - se acercó a la celda y le sonrió- Buenas noches, Delphini.

-¡ERES UN MONSTRUO ERICK! PAGARÁS POR TODO, LO JURO, PEDIRÁS NUNCA HABER NACIDO

Erick cerró la puerta y se alejo por el pasillo, Delphink se dejó caer al piso mientras más lágrimas inundaban sus mejillas. Un loco y demencial plan se apoderó de su mente y sus ojos negros brillaron con intensidad jurando que los Grindelwald caerían.

AVADA KEDAVRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora