9| El héroe

660 94 1
                                    

CUATRO AÑOS DESPUES

La pizarra bajó de golpe y los estudiantes de primer grado observaron a la profesora quien se giro hacia su clase.

-Bueno, el primer día de clases siempre esta lleno de nervios y diversión en cualquier escuela-hablo la mujer mirando a los estudiantes de cuarto grado, Erick la miró , en sus años en la escuela no la había visto más que en los pasillos-Pero ustedes ya se conocen, quiero que me cuenten sobre su familia.

Erick alzó una ceja ante ello y sin poder evitarlo giro su cabeza hacia los mellizos Ryddle quienes sonreían llenos de malicia al saber que hablarían. Erick los miró fijamente y rodó los ojos con fastidio, siempre se habían creido los reyes de la escuela, sin embargo, todos sabían quien era el verdadero terror. Con catorce años de edad, el había impuesto el terror y no sólo amenazaba.

-¿Quien quisiera iniciar? - cuestionó Madame Maxime  mirando a los estudiantes.

Una mano se alzó entre los jóvenes y Delphini Ryddle sonrió al tener la atención del director, el hombre asintió con la cabeza.

-Bueno, no es un misterio quien somos pero me voy a presentar. Amo ver sus rostros de terror al escuchar mi nombre y mi familia- rio Delphini y varias chicas negaron con la cabeza-Soy Delphini Ryddle Black, hija de uno de las más grandes villanos que ha pisado el mundo mágico y su próxima reina.

Víctor, hermano de la joven rodó los ojos sin poder evitarlo. Erick soltó una pequeña risa sin poder evitarlo y la atención de todos se posó en el.

-¿Que le causa diversión, joven? - pregunto Maxime  mirando fijamente al joven de cabello castaño.

-Si ¿Que te da risa? - pregunto Víctor y sus ojos se tornaron de color rojo, como los de su padre cuando se enojaba.

-Todo-acepto Erick y miró al profesor fijamente sin temor alguno- Ellos no son unos villanos como por muchos años se han creído. Su padre no es más que un simple mago que se cree superior a los demás.

-Cuida tus palabras Grindelwald- amenazó Delphini mirando al joven, aquello provocó que Erick soltara una sonrisa muy amplia.

-Y siempre ha habido una lucha tonta con un niño, quien Tom Ryddle no pudo matar siendo un bebe- sonrió ampliamente - Pero que vergüenza.

Víctor se levantó de golpe y Erick dio media vuelta, alzo una de sus manos y lo detuvo inmovilizandolo.

-¡Basta! - ordenó la mujer mirando a sus estudiantes, Erick sonrió de lado y comenzó a cerrar su puño asfixiado a Ryddle- ¡Grindelwald, he dicho basta!

Erick bajo su mano y Ryddle cayó al piso provocando que el joven se rompiera la nariz al caer al piso. Delphini miró a Grindelwald, sacó su varita lista para atacarlo pero el joven con un movimiento se la arrebato y cerró la mano formando un puño rompiendo la varita de la bruja.

-¿Saben? Harry Potter siempre será el héroe y tu padre el estúpido- río Erick mostrando sus dientes blancos- Mi padre lo hubiera matado con facilidad, de la misma facilidad que los mataré a ambos.

Delphini ayudó a su hermano a levantarse y lo tomó del brazo para que no se moviera y hubiera un nuevo conflicto.

AVADA KEDAVRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora