-Apártate inútil-exclamó Erick llegando hasta los calabozos de la mansión, el mortifago le lanzó una mirada de enojo que Grindelwald captó-¿Sucede algo?- preguntó alzando una ceja- ¿Acaso te he ofendido? - preguntó tocandose el pecho, luego coloco su mano sobre el hombro del hombre- No sabes como me vale un comino lo que pienses y será la última vez que me veraz con enojo.
El hombre iba a hablar pero Erick de un movimiento lo mató con su varita, el mortifago murió con los ojos abiertos.
-Ya no hay respeto por nada- habló mientras caminaba hacia el final del pasillo donde pudo ver a la joven castaña acurrucada en la esquina de la mazmorra- Oye... - habló y observó que no se movió, golpeó con su varita la reja de metal tres veces- Oye niña ¿Sigues viva o serás ya comida para mis perros?
Hermione alzó sus ojos, miro a Erick, tenía un golpe en la mejilla y sus ojos estaban rojos, Grindelwald supuso que tal vez por llorar.
Abrio la puerta de la celda y dejó sobre el piso la comida que había olvidado darle, lo recordó tres días después de haberla raptado.
Hermione miró la comida con desconfianza.
-Vamos Granger, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho- sonrió Erick mirándola.
Hermione tomó la comida y comió sin dejar de mirarlo.
-¿Por qué haces esto? - preguntó en un susurro, casi no podía hablar- Puede tener todo lo que quieras, no tienes porque haces esto. Siempre has de conseguir lo que quieres.
-¿Por qué hago esto? - repitió Erick la pregunta de la chica y se recargo en la pared mirándola- Porque quiero, una persona como yo no necesita un motivo para atemorizar, torturar y matar a quien yo quiera. Pero tienes razón, yo quiero algo-sé arrodilló frente a Hermione- Y no es matar a Potter, el no es el antagonista de mi historia, a la persona que quiero muerta es a los Ryddle.
Hermione frunció el ceño.
-¿Por qué quisieras muerto a los Ryddle? Creí que se conocían y podían ser llegar a ser considerados amigos.
Erick soltó una risa y negó con la cabeza levantándose del piso.
-Yo no tengo amigos Granger. Ellos son mi principal problema y si yo tuve algo que ver con la chica Ryddle fue para acercarme a ellos y planear como matarlos. Luego, cambiaron de bando y eso me enfureció al principio pero después de alegro. Ya no tenía que mentir el porque los odiaba, su simple traicion cubría mi odio hacia ellos, tantas veces los observe dormir... - sonrió- Pude matarlos, pero no me gustan las cosas fáciles.
Hermione solo lo miro.
-Me enteré que eres las más lista de todos Hogwarts- recordó Erick mientras le daba vueltas a la varita de sauco- ¿Es verdad?
Hermione se encogió de hombros.
-Si es cierto ¿Por qué sigues aquí? - preguntó Erick con tono burlon y negó con la cabeza- Una muggle más lista que yo, lo dudo.
Erick se dio media vuelta y cerró la celda.
-También se que tus padres están muertos- dijo mientras cerraba la cerradura de la reja- No es ninguna lástima para mí, al contrario, me alegra la muerte de los muggles.
Hermione se levantó de piso y arrojó el plato de comida haciendo reír a Erick.
-Tu podrás ser la mejor de tu clase porque estudias niña, pero yo, soy inteligente de nacimiento. Yo soy mejor que tu y eso te duele- la señalo- Y mataré a cualquiera que interponga en mi camino y tu seras la última en morir para que puedas contemplar la muerte de tus amigos.
-No te saldrás con la tuya- habló Hermione con firmeza.
Erick soltó una sonrisa de lado.
-Siempre me salgo con la mía, siempre- enfatizó la última palabra, luego se dio media vuelta y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
AVADA KEDAVRA
FanficMis hermanos... mis hermanas. El reloj no se detiene más rápido. Mi sueño, nosotros que vivimos, por la verdad, por el amor. Ha llegado el momento, de ocupar el lugar que nos corresponde... en el mundo, donde nosotros, los magos... somos libres. Úne...