13| El juego de la reina

552 62 6
                                    

Habían sido aceptados en la Casa Olsson, la casa del Dragon en Durmstrang . Erick entró al dormitorio en donde Delphini le había indicado, miró de un lado a otro y sus ojos negros se enfocaron en Delphini quien le sonreía de lado.

-Creí que no vendrías-soltó la joven, Erick la miró y se encogió de hombros, miró la habitación de la chica y pasó sus manos sobre un tocador negro.

-Se me hizo interesante tu invitación-soltó Erick y la miro, los ojos negros del joven se colocaron en Ryddle quien se acercó a él con una sonrisa- Espero no me hagas perder el tiempo.

Delphini paso una mano sobre el rostro del chico.

-Yo jamás hago perder el tiempo de nadie. Y menos del Joven de la Muerte.

Grindelwald sonrió de lado.

-Eso espero, Ryddle.

Erick logró alzar a Delphini y la joven enredo sus piernas en el cuerpo del chico, una risa juguetona salió de los labios de Ryddle

-Oh no Erick. Yo voy arriba.

El joven frunció el ceño ante ello y Delphini le dio media vuelta quedando arriba de él.

***

Víctor frunció el ceño al mirar a su hermana entrar al cuarto con una sonrisa de lado. Sin embargo, no era una sonrisa burlona o llena de satisfacción, si no, tonta.

-¿Que demonios tienes?

Delphini parpadeo ante la pregunta de su hermano y lo miró.

-¿Lo hiciste?

Delphini lo miró y negó con la cabeza ocultando lo que habia pasado. Víctor soltó un resoplido y regresó su vista a su libro.

Ryddle oculto lo que habia pasado con Grindelwald y se dejó caer en su cama con una sonrisa.

AVADA KEDAVRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora