Prólogo

822 67 31
                                    

Aquí estoy nuevamente con una historia de Larry Stylinson, en la que habrá Ziam y más sorpresas.

Espero que la leáis y comenteis mucho.

Un saludo 😳

❤❤❤


——————

Louis Tomlinson y su novio Stan Lucas salen juntos desde el instituto pero desde que han comenzado sus carreras en la Universidad, unos meses atrás, su relación pasa por muchos altibajos.

Un viaje a Bangkok, tras la muerte del padre de Louis pondrá en suspenso dicho noviazgo.

Por su parte, Harry Styles sale con Kendall Jenner desde hace unos meses, de hecho ella es su quinta novia en lo que va de año pues enseguida se cansa y las acaba dejando.

Ambos se encuentran en un avión de regreso a Los Ángeles, el cual sufre una grave avería y cae al mar cerca en una pequeña y desconocida isla del Golfo Pérsico.

Estos tendrán que aprender a sobrevivir con los escasos recursos que poseen en ese hermoso paraje, junto con los demás pasajeros, hasta ser rescatados.

Louis y Harry intentarán disfrazar de amistad su atracción, la cual dará paso a un amor con el que ninguno de los dos había contado pues tienen una pareja que los está esperando y en el caso del ojiazul, de la que creía estar profundamente enamorado.

..................

61. La isla - Larry Stylinson TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora