Liam salía de su casa hacia la Universidad como cada día y de pronto vio que el hijo de sus vecinos y ex de su hermano iba a subirse a su coche para irse al trabajo....-Hey hola, ¿Cuánto tiempo?, ¿Desde cuando has regresado a vivir con tus padres?-le preguntó extrañado.
-Oh hola cuñadito...emm pues bueno hace tan solo unos días la verdad, siempre me gustó este lugar y ahora mucho más.
Al mellizo le resultó incómodo que este lo llamase por el apodo que este le decirle en el pasado pero no dijo nada al respecto.
-Ah ok, me alegra verte...bueno me voy a clase.
El mayor sonrió ampliamente.
-Claro cuñadito, estudia mucho.
Finalmente, este subió al coche de Zayn quién lo esperaba impaciente por besarle.
-¿Qué tanto hablabas con ese tipo?
El ojimiel negó con la cabeza.
-Oh nada, solo es el hijo de los vecinos y ex de mi hermano.
-No es un poco mayor.
El mellizo se encogió de hombros.
-Salieron juntos cuando aún estábamos en el Instituto y el ya estaba en la Universidad...creo que ahora trabaja en una empresa de telecomunicaciones.
El morocho asintió y acto seguido encendió el motor y retomó la marcha.
Todo el camino, el mellizo estuvo callado y con una sensación extraña por lo que su novio, sabía que algo no andaba bien.
-¿Me vas a decir que te ronda por esa cabecita?.
-Eh...¿Qué?..emm...oh...na-nada, no es importante-Balbuceó este saliendo de su trance.
Liam se encogió de hombros mientras fruncía el ceño pero lo dejó estar.
-¿Oye, crees que Harry y Louis vendrán a clase por fin?.
El ojimiel lo miró indeciso.
-No sé nada de él desde hace dos días, supongo que como lo dejó con mi hermano, ya no querrá hablarme-Dijo muy apenado.
-Yo estoy igual con mi amigo...no me coge el teléfono y a pesar de que he ido a su casa, su nana no me ha dejado entrar a verle porque el le dijo que no lo molestasen.
-¿Crees qué será verdad lo que me dijo Stan, de que los encontró juntos en la habitación de Tommo y que habían follado?-Habló Liam soltando un profundo suspiro-... nunca me esperaría eso de él, creí que amaría a mi hermano para siempre.
-¿Y que hay de mi amigo?-Dijo entonces Zayn muy molesto apagando el motor pues ya habían llegado al aparcamiento de la Universidad-...siempre escuché rumores y siempre lo negó...lo vi con muchas chicas y siempre me aseguró ser hetero y mira por donde...lo cierto es que estoy furioso con el por no confiar en mi.
Finalmente, la pareja salió del coche y tras besarse una vez más, cada uno se fue a su Facultad para acudir a sus clases.
-Hasta, luego cariño, te amo.
-Hasta más tarde, pequeño, yo también te amo.
(...)
Louis estaba en su habitación, tumbado en la cama y mirando al techo.
De nuevo se sentía sin fuerzas para irse a la Universidad, sabía que no podía seguir así por mucho tiempo o su año académico se iría por la borda pero no podía evitar sentirse morir.
De repente unos fuertes golpes se escucharon en su puerta.
—¡Abreme, sé que estás ahí!—Escuchó gritar a Harry.
Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y una amplia sonrisa iluminó su llorosa cara.
—Ha venido...oh Dios, por fin—susurró levantándose rápidamente y mirándose al espejo.
—¡Abreme o tiraré esta jodida puerta abajo!—lo escuchó gritar de nuevo.
El castaño se atusó el pelo y se pasó una rápida toallita limpiadora por el rostro.
—Oh mierda, estoy hecho un desastre.
Tras soltar un soplido de resignación, este se encaminó hacia la puerta y finalmente la abrió.
El capitán del equipo de baloncesto universitario se adentró rápidamente en la habitación tras superarlo de la camiseta y empujarlo.
—¿Es verdad que dejaste a tu novio?—preguntó cerrando la puerta tras de sí.
Louis asintió cabizbajo.
—Si, justo después de que te fuiste.
El ojiverde pasó las manos por si rostro mientras resoplaba muy molesto.
—¿Por qué demonios no me buscaste?, ¿Acaso no pensabas decirme nunca que ya no estáis juntos?
—Yo...yo creí que tu ya no...bueno que estabas enfadado conmigo y no querías estar conmigo.
El rizado lo sujetó de los hombres mientras lo miró fijamente.
—He pasado los peores días de mi vida, creí jamás volver a poder levantar cabeza....Boo, me quería morir si no te tenía conmigo nunca más.
El castaño sonrió.
—Yo también, perdóname, lo siento, tuve miedo.
—¿Miedo de que?
—Miedo de que ya no quisieras estar conmigo.
En un rápido momento, Harry tiró de él y lo atrapó entre sus brazos.
—Jamás vuelvas a darme un susto así.
—Te amo Hazza.
Ambos se miraron y tras sonreír, acercaron sus labios para fundirse en un profundo, necesitado y apasionado beso mientras se abrazaban fuerte.
—Yo también te amo, Boo.
.....
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
61. La isla - Larry Stylinson Terminada
FanficUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos, Harry y Louis, los cuales apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja pero esa traumática situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conoce...