Un día como cualquier otro dentro de una habitación se encontraba Tn_ con su novio.
___Tn_ me encantas demasiado ¿lo sabías?...tu cuerpo me vuelve loco.
___Si lo sé Josh, me lo has repetido muchas veces.__le contesté besándolo otra vez.
Me levanté de la cama y tome mi ropa para empezar a vestirme.
___¡No me vas a decir que ya te vas!, si apenas nos estamos divirtiendo.__me dijo mientras tenía una almohada cubriendo su intimidad.
___Pues si te digo...ya sabes que mi mamá se pone histérica conmigo... apenas y la puedo soportar.__le contesté a Josh con total fastidio.
___¿No crees que sería mejor si te vienes a vivir conmigo?...tu sabes podríamos divertirnos las veces que quisiéramos sin preocupaciones.
Al escuchar la petición de Josh solté una carcajada.
___Josh tú y yo la pasamos bien, pero no vamos a vivir de sexo, tenemos que terminar la universidad para por lo menos tener un trabajo digno.___Y otra cosa el hecho de que tus padres te mantengan y te paguen éste departamento, no significa que tambien me tienen que mantener a mí.__dije mientras comenzaba a vestirme.
___¿Y porque no? ...total ellos no saben que no he asistido un año a la universidad y siguen enviándome para pagar la mensualidad del instituto además de otros gastos del departamento.___Nos puede alcanzar bien el dinerito para nosotros.__contestó sonríendo.
___Josh no seas cínico, siento pena por tus papás, ellos están haciendo un esfuerzo por tí y tú lo estás desperdiciando completamente__ respondí peinando mi cabello.
___Mira quien habla ¿acaso tú no te llevas mal con tu mamá? ...¿cómo es que ahora tienes esos remordimientos de conciencia?.__preguntó.
___Es diferente Josh, además talvez mi mamá y yo, no nos llevamos muy bien o mejor dicho, yo no me llevo bien con ella, pero tengo mis límites no sería capaz de aprovecharme de eso, sólo para sacarle dinero.
___Pues yo no necesito de estudios, mi primo me puede ayudar a meterme en la empresa donde él trabaja, ganaría lo suficiente para que podamos vivir cómodamente.__contestó cuando observaba cómo estaba arreglándome.
___¿Cómodamente? ... qué más comodidad quieres ¡si lo tienes todo!, en cambio yo tengo que trabajar los fines de semana para por lo menos poder darme ciertos gustos.___dije mientras retocaba mi maquillaje.
___Pues yo quiero más, a mi no me alcanza con lo que me envían mis padres, me gusta vivir una buena vida pero con estilo y para eso necesito más dinero.___Por eso te digo que búscare a mi primo, para que pueda conseguir entrar en ese trabajo y gane lo suficiente.
Eso era lo que decía Josh, pero en realidad no sabía si su primo le decía la verdad, porque yo nunca he conocido la dichosa empresa, además de que es un secreto a voces que él anda en malos pasos.
Talvez yo no era una santa pero de eso... a meterme con malas personas y ponerme en riesgo a mí y a mi familia, había una enorme diferencia porque preferiría llevar mi vida en paz y tranquila aunque me costará más tiempo ganarme el dinero, pero sería con absoluta honradez.
___Bueno como quieras ya me voy...¿pasarás por mí mañana al instituto?.__pregunté mientras lo observaba ponerse un boxer.
___Sí pasaré por tí, pero te esperaré en la esquina no quiero que los catedráticos me vean y comienzen con sus absurdas preguntas__dijo Josh levantándose de la cama.
___¡Esta bien!__contesté mientras que él, caminó hacía a mí para darme un beso de despedida.
___Quédate anda, no te vayas todavía__me dijo besándome el cuello mientras me rodeaba con sus brazos.
___Ya te dije que no Josh tengo que regresar a mi casa.__contesté tratando de apartarlo de mí.
___¡Ay bueno está bien!... pero mañana te quedarás más tiempo, porque te tengo una sorpresa.__me respondió sosteniendo mi mentón.
___¿Una sorpresa?! ...¿Para mi?!...eso es raro en tí, pero bueno nos vemos entonces mañana.__le dije dándole un beso en la punta de su nariz y me fuí enseguida.
+++++++++++Michael+++++++++++
___Michael hijo, no tienes que trabajar tanto, no quiero que pierdas la oportunidad de terminar tus últimos dos años de la universidad.
___Ya lo sé papá, pero ya estoy suficientemente grande para que me sigas manteniendo, debo hacerme cargo de mí mismo.
___Sí tienes razón, aunque sabes si yo quiero, puedo dejarte a cargo de la empresa, sin necesidad de que termines tu carrera.
___Si papá pero yo no quiero que mi lugar me lo regales, quiero ganármelo y para eso tengo que terminar la universidad.
___ ¿Acaso no sabes que muchos amigos míos le dan a sus hijos los cargos más importantes dentro sus propias empresas, sin que ellos tengan un nivel universitario?
___Me imagino que así es, pero tú lo has dicho tus amigos y yo no soy así, yo quiero obtener con esfuerzo, mi lugar en tu empresa.
___No sabes que orgulloso me siento de tí, acabo de comprobar que te he educado bien.
Mi padre me dió una palmada suave en mi espalda y yo sonreí por sus palabras.
Es cierto que yo no necesitaba del empleo, nuestro modo de vida daba para eso y mucho más, tenía la fortuna de haber nacido en el seno de una familia adinerada.
Pero yo tenía un propósito especial y para lograrlo era necesario que yo tuviera un trabajo sencillo, en el que no llamara la atención de nadie, y que no se supiera realmente quien soy.
___Michael lo que no entiendo es... ¿porqué no quieres terminar lo que te queda de tu carrera en la universidad donde estás, porque quieres cambiarte a ése instituto?.
___Tengo mi razones personales papá, no te preocupes estaré bien sólo será lo que me resta de mis estudios.
___Si tu hermana estuviera aquí también te diría que no cambiaras de universidad... estás en la mejor.
___No me hables de ella papá, porfavor.
___Hijo ya ha pasado tiempo, no crees que es hora de que la visites.
___No quiero y me voy porque se me hace tarde para irme a mi trabajo, nos vemos después.__respondí mientras salía por la puerta principal de la casa.
El padre de Michael sólo se quedó observándolo y movió la cabeza, al ver cómo siempre se iba huyendo, cuando tocaban el tema de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...