Michael y Tn_ seguían en la mansión ya era de noche.
************Narra Tn_**************
No quise insistir en el tema con Michael acerca de su hermana, ya sabía la verdad sobre ella.
Sentí pena por él y por el hecho de que no estuvo presente en su funeral, ni siquiera a visitado el lugar donde ella está sepultada aunque esté dentro de la propiedad.
No debió ser fácil para él seguir con su vida y llevar al mismo tiempo éste dolor tan grande.
Después de esa conversación nos íbamos a retirar de la mansión para regresar a la residencia, pero por la ubicación del lugar que era más frío y húmedo, comenzó a llover parecía que el cielo se estaba cayendo de golpe.
El vigilante nos avisó que había escuchado por radio sobre inundaciones en el camino, así que no podíamos salir de ahí.
Michael considero que era mejor que pasáramos la noche en la mansión ya veríamos al día siguiente como regresaríamos, no había prisa por nuestros padres ellos todavía no llegarían, el único inconveniente es que no nos presentaríamos al instituto simplemente porque no podemos ir en el auto de regreso.
La tormenta que había, era más fuerte que aquella noche cuando Michael y yo dormímos juntos por primera vez.
Se fué la luz y tuvimos que buscar velas para encenderlas y colocarlas en vários candelabros, los pusimos en los pasillos principales para podernos iluminar.
Antes de ir a dormir fuimos a la cocina para prepararnos algo y poder cenar.
*****Fin de la narración de Tn_******
___Ya está todo listo?__pregunté a Tn_ ilunimandola con el candelabro.
___Si ya está todo en la bandeja.
___Bien entonces dámela yo la llevaré, solo toma el candelabro para que me guíes por dónde camino.
Michael me dió el candelabro y él agarró la bandeja, salimos de la cocina y nos dirigimos al segundo piso, estando solos nosotros dos pensó que era innecesario subir hasta el tercer piso si lo que nos sobraban en ésos momentos eran habitaciones para dormir.
___Listo aquí estaremos bien__coloque la bandeja sobre la pequeña mesa.
Tn_ dejó el candelabro a un lado se sentaron en los sillones que estaba junto a esa mesita y se dispusieron a cenar.
Hablamos de cualquier otro tema, mientras cenabamos pero evitamos tocar la razón del porque estábamos ahí, parecía todo normal como si nada hubiera ocurrido, como si Michael nunca me hubiera dicho sobre el como murió Janet, el ambiente al rededor nuestro ya no era tenso si no más liviano.
Podía sentirse frío y la lluvia incesante seguía cayendo afuera, dejamos los platos y las tazas de café vacías sobre la bandeja y nos fuimos a cepillar los dientes, lo que me gustaba de ese lugar es que contaba con artículos de higiene personal extras para las visitas así que no había inconveniente si no lo habíamos llevado nosotros.
Íbamos acostarnos para descansar cuando Michael me dijo.
___Falta algo... espera aquí.
___Qué hace falta Michael?.
___Ahora regreso, no te muevas llevaré el candelabro te quedarás con el otro encendido para que no estés en la oscuridad.
___Esta bien__respondí pero me preguntaba que era lo que él iría a traer.
Michael regresó después de unos minutos mientras yo lo esperaba sentada sobre el borde de la cama.
___Aqui está... ten pontela.__le dije entregándole la ropa.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...