✨ Capítulo 31✨

47 10 4
                                    

Paso otra semana más y Tn_ seguía sin recibir ningún reclamo por parte de Lorein así que para la pareja parecia que nada había cambiado y absolutamente nadie sabía sobre su noviazgo.

*************Michael***************

Me puse de acuerdo con mi amigo Mateo para encontrarnos y poder charlar, hacía tiempo que no nos veíamos así que fuimos a un hipódromo nos gustaba ver las carreras de caballos mientras conversábamos.

___Qué pasó hermano como estás?__saludó el amigo de Michael chocando su mano con la de él.

___Bien Mateo y tú?...qué cuentas?. respondí.

___Eso es lo que yo quisiera saber... que cuentas tú?...ya que yo no soy el que tiene a una hermanastra por novia.

___Han pasado muchas cosas Mateo desde que nuestros padres se casaron.

___Muchas cosas?__contestó mi amigo.

___Sí ... muchas.

___Con muchas quieres decir ...todas?.

Mateo y yo solo necesitábamos decirnos ciertas palabras que eran claves para darnos entender hasta lo más íntimo de nuestras vidas, él era el hermano que nunca tuve, así que no nos guardabamos secretos.

___Si Mateo... todas.

___Woo!! Eso es...un poco peligroso sabiendo que están bajo el mismo techo y la vez... excitante.__respondio mi amigo.

___Ey!!... estamos hablando de mi novia!__contesté.

___Si ya sé ...pero no lo digo en ese sentido si no me refiero a la situación por la que están viviendo...no has pensado que algún día se tienen que enterar?.

___Si lo he pensado, incluso cuando estábamos iniciando la relación y aún antes de que pasara algo entre ella y yo quise hablar con mi padre...pero no hubo la oportunidad.

___Y que tal ahora?...lo has intentado otra vez.

___No ya no y por otro lado la madre de Tn_ si fue bastante clara con ella.

___Porqué? Qué le dijo?.

___Pues ...que sí pretendía tener una relación que no fuera solamente como hermanastra conmigo ...para ella estaría muerta.

___Tanto así?.

___Sí.

___Entonces por ese lado no creo que hayan muchas esperanzas para que no tengan problemas con su mamá.

___Por esa razón es que Tn_ ha mantenido en secreto nuestra relación por mi no habría problema...yo se lo gritaría al mundo si fuera necesario, aunque los demás tengan prejuicios sobre nosotros, pero guardo silencio por ella.

___En ese caso hermano no debes preocuparte yo tampoco diré nada sobre ustedes.

___Lo sé Mateo no es necesario que me lo digas yo sé que cuento contigo.

Michael y Mateo permanecieron largo rato hablándo, mientras seguían observando a los caballos correr llevados por sus Jockeys.

*****************Tn_****************

Michael había salido, me envió un mensaje avisándome que estaría con Mateo su amigo, así que decidí buscar a mi amiga Fernanda seguramente me matará por no hablarle antes, espero que no sienta que la dejé a un lado por estar con él, pero es inevitable para mí aprovechar cada minuto de mi día para poder estar a su lado como su novia y no como la hermanastra.

Estuvimos en su casa conversando de todo entre bromas y anécdotas que nos hacían reír, así pasé la tarde con ella hasta que un poco antes del anochecer regresé a la residencia.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora