✨Capítulo 15✨

65 9 0
                                    

En una terraza del Hotel se encontraban Tn_ y Michael cenando....

___¿Qué te ha parecido Tn_? ¿Te gustó la cena?.

___Sí de verdad que el gerente no exageraba cuando dijo que no había probado platillos tan exquisitos como éstos, y es cierto la comida aquí es extraordinaria, aunque honestamente talvez no podría pagar por algo así todos los días, es que ...se ve que es demasiado costoso.

Michael sonrió por las palabras de Tn_.

___Sé a lo que te refieres, pero no tienes qué preocuparte no tendrás que pagar por esta cena ni por ninguna otra, puedes venir las veces que quieras incluso puedes traer a tu mamá si así lo deseas o invitar a tus amigos.__le respondí olvidando que había una conversación pendiente entre nosotros y que todavía no le decía todo sobre mí.

___Ahora que lo mencionas Michael, dijiste que contestarias mis preguntas y creo que ya es tiempo de hacerlo.

___Cierto me había olvidado por un momento de éso.__dije limpiandome los labios con mi servilleta de tela y la puse a un lado para tomar de mi copa con vino.

___Dime ¿qué es lo quieres saber?.__le pregunté fijando mi vista en ella.

___¿Quién éres?... Es decir sé que te conozco hace algunos meses o al menos creí que te conocía, pero estando aquí parece que eres otra persona.

___Bueno... si soy Michael Jackson y sí trabajo en el restaurante en el que me viste...

___Pero porqué me dices que puedo venir a comer aquí las veces que yo quiera? y el gerente del Hotel te habla diciéndote Señor como si fueras el dueño o algo así?

___Por que en parte lo Soy.

___¿En parte lo éres y trabajas de mesero?...No entiendo Michael explícate mejor.

Narra Michael ..........................................

Tuve que decirle la verdad desde el principio aunque creo que para ella fue un poco confuso.

Le dije a Tn_ que yo era el hijo de uno de los empresarios más importantes del país, el Hotel en el que estábamos era de mi padre y en parte mío también pues yo sería el heredero.

Y era verdad que no necesitaba trabajar de mesero en aquél restaurante en dónde ella me vió, cuando fue a almorzar con su mamá.

Sin embargo yo tengo ese empleo modesto, porque quería pasar por desapercibido pues hace tiempo que estába buscando a alguien que sabía que vivía cerca de la zona.

Ese alguien era Josh, por lo que supe ése tipo también había enamorado a mi única hermana y por su causa mi familia se había roto.

Mi mamá se había divorciado de mí padre, poco tiempo después de que mi hermana tomó una decisión que nos afectó mucho como familia y que hasta el día de hoy no puedo terminar de aceptar.

Y que la razón por la cual yo estába buscándolo a él, me hecho cambiarme al instituto dónde ella también estaba estudiando, pues me hicieron saber que Josh estába ahí matriculado, pero cuando yo entre la administración ya lo había dado de baja, porque él no asistía a clases desde hace mucho tiempo.

Fin de la narración de Michael..............

___Vaya, no pensé que en todo esto estuviera involucrado Josh__respondí tratando de entender cada palabra que Michael me había dicho.

___Si así es__era un poco incómodo confiarle ésto a ella pero ya no había más opción, y no porque no confiara, si no porque no quería que Tn_ me tratara diferente.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora