✨Capítulo 18✨

59 9 0
                                    

Casi nos empezábamos a quedar sin aire cuando nos estábamos besando dentro del mariposario, porque no quería que ese momento terminara y creo Michael sentía lo mismo.

Nos apartamos sólo un poco pero aún podía sentir su respiración mezclándose con la mía.

Juntamos nuestras frentes y con su mano acarició suavemente mi mejilla pude ver cómo recorría con sus ojos marrones la totalidad de mi rostro.

Como si quisiera memorizar cada milímetro de mí y yo sonreí cerrando los ojos, pude sentir que me atrajo nuevamente hacía él con su mano y nos volvimos a besar.

Parecía que las palabras sobraban, porque la unión de nuestros labios hablaban por los dos.

Por otro lado en el trabajo con la mamá de Tn_.............................................

___ Me siento nerviosa no sé cómo decirle esto a mi hija.

X___Tu hija no es una niña, seguro entenderá que tienes el derecho de rehacer tu vida además ya está grande, ella comprenderá.

___Si pero... Es que no quiero que se vaya a distanciar más de mí, desde que murió su papá y ella se hizo adolescente fue muy difícil para mí tratarla y ahora que es una jóven nuestra relación ha sido más o menos llevadera.

X___Lorein no tienes porqué preocuparte yo voy a estar a tu lado cuando se lo digas a Tn_.

___Mejor yo se lo digo a solas, tengo miedo que vaya a ser grosera contigo y ...

X___No, no es mejor que ya me conozca y que sepa que tengo las mejores intenciónes con su madre, no estoy en la edad para andar jugando al noviecito, somos personas adultas y ella como jóven tiene que entender.

___Pero Jo...

X___Pero nada Lorein es más, vamos a acabar con ésto pronto, llámale.

___Quiéres que se lo diga por teléfono?__preguntó la mamá de Tn_ sorprendida.

X___No Lorein quiero que la invites a salir, vamos a cenar los tres en algún lugar, de eso no te preocupes yo sé en dónde, ahí le diremos que tenemos un relación y que nos vamos a casar.

___No te parece que nos estamos apresurando?.

X___Lorein dime una cosa tú me quieres?.

___Si pero...

X___Entonces no veo la necesidad de seguir ocultando ésto.

___Esta bien lo haré, le llamaré en este momento.__contestó la mamá de Tn_ suspirando.

X___Bien.

Regresando con Tn_ y Michael............

___Tn_ tengo que confesarte que no estába muy seguro si quería dar este paso contigo, porque no sabía si sería correspondido por tí.

___Yo también Michael pero honestamente, tampoco había sentido algo como ésto antes...es como si un montón de emociones se acumularan en mi pecho.

Michael me tomó de las manos en donde estábamos sentados.

___Se que sonará demasiado trillado lo que te voy a preguntar, pero no encuentro otras palabras que me ayuden a decirlo de forma diferente...Tn_ te gustaría ser mi novia?.__pregunté mirándola a los ojos.

___Michael! S...

En ese instante el celular de Tn_ sonó y los interrumpió.

___Disculpame es mi celular, es mi ... mamá?__respondí frunciendo el ceño cuando ví su nombre en la pantalla.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora