✨Capítulo 36✨

44 8 0
                                    


**************Michael**************

Seguíamos sentados en el jardín Tn_ y yo, cuando salió mi padre a alcanzarnos afuera.

___Michael, tengo que hablar contigo.

Escuché cuando me habló y entrelace mi mano con la de Tn_.

___Papá... nosotros también queremos hablar con ustedes.

Mi padre bajó la mirada hacia nuestras manos unidas y volvió a subirla para verme a los ojos, con su rostro sereno.

___Pero necesito antes que me escuches hijo, te espero en la biblioteca.__dicho ésto se retiró

___Tn_ quieres esperarme aquí o prefieres ir a tu habitación? iré a ver qué es lo que quiere y luego hablaremos con él.

*****************Tn_****************

Y perderme la oportunidad de sentirme libre?...no gracias.

___Te espero acá ...por el momento no tengo ánimos de estar en mi habitación otra vez.

___Bien, trataré de no demorar linda.__depositó un beso en mi frente y se levanto para entrar nuevamente en la mansión.

Me quedé otro momento más en el jardín no quería pasar aunque ya sabía que mi madre me había dicho que estuviera adentro...pero no me agrada la idea de volver a estar encerrada.

No tenía mi celular conmigo así que no podía hacer mucho, hace días que no he vuelto hablar con Fernanda, y me gustaría contarle lo que me ha pasado.

___Tn que haces acá fuera?.__preguntó mi mamá atrás de mí.

Me asustó su voz pues estába tan metida en mis pensamientos.

___Mamá?!... estoy tomando aire fresco y...

___Bueno eso no importa hija ...lo importante es que pronto vas a estar bien.__respondió sentandose a un lado mío.

Está señora es mi madre? Porqué de repente me está hablando así con dulzura?.

___No comprendo a qué te refieres?.

___Que estuve hablando con Joseph y bueno hemos llegado a una conclusión juntos.

___Ah si?...y...sobre qué?.

___Sobre tu bienestar hija, sobre lo que te hará sentirte mejor.

___Pero yo... no me siento mal.

___Tn_ debes reconocerlo tú necesitas ayuda, ese es el primer paso para que puedas mejorarte.

Si necesito ayuda pero con ella, no conmigo.

___Ma'...es que si te explicaras mejor porqué me estás diciendo esto, talvez pueda enten...

___Mi niña esto es por tu bien.

Por mi bien? No me había dado cuenta que por la entrada principal estaba llegando un vehículo cerrado parecido a una ambulancia.

Bajaron unos hombres con uniformes blancos y se acercaron a nosotras.

___Buen día...la señora Lorein de Jackson?.

___Buen día...si soy yo y ella es mi dulce hija Tn_.

Desde cuándo me volví su "dulce hija?"

Ésto ya no me estába gustando, quise levantarme de mi lugar para retirarme cuando me detuvo mi madre sosteniendome de la muñeca de mi mano.

___Hija no te puedes ir, estás personas están aquí para ayudarte.

___Ayudarme a mí?... en qué?.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora