✨Capítulo 28✨

44 9 0
                                    

Ese día que habíamos amanecido en la mansión Michael me dió unas pastillas para el dolor de cabeza.

Y mientras desayunábamos unas vagas imágenes llegaban a mi mente sobre lo ocurrido.

Quería ser un avestruz en ese momento y enterrar mi cabeza en la tierra ...como fuí capaz de emborracharme de esa manera y luego lanzarme encima de él?, al menos me hubiera gustado poder estar en mis cinco sentidos y ser completamente consciente del momento.

___Ya deja de pensar en eso Tn_ __dije observandola con su mirada totalmente ida.

___Cómo sabes que estoy pensando en lo de anoche?__conteste sintiéndome descubierta.

___Porqué tu mirada está perdida además de que estás sonrojada.

___De verdad?__ni siquiera lo había notado, seguramente no ha salido completamente el alcohol de mi sangre pues no puedo ni sentir mis mejillas arder.

___Es que no sé... nunca me creí capaz de hacer una locura asi.__respondí.

___Ya quédate tranquila además estuviste conmigo, hubiera sido más preocupante si te hubieras embriagado en otro lado, con personas extrañas.

___Viendolo de esa manera creo que tienes razón__ya había pasado no tenía caso seguir sintiendome así.

Y sin embargo a partir de ese momento Michael empezó a ser más cariñoso de lo que ya era conmigo.

Horas después íbamos de regreso a la residencia.

Llegamos y antes de que bajaramos de su auto me volvió a besar como si ya no fuera haber otro día más, unas cuantas caricias en nuestros rostros y bajamos con una sonrisa dibujada en nuestros labios.

___Buenas tardes jóven Michael, buenas tardes señorita Tn_.

___Mary! ..buenas tardes__contesté el saludo.

__Hola Mary que tal... alguna novedad?__preguntó Michael.

___Si jóven ...el señor Jackson ha llamado para saber de usted... porque no pudo localizarlo al celular.__mintió en realidad era la mamá de Tn_ quien quería saber dónde estában.

___Ah... gracias Mary iré a hablarle al despacho.

___No espere jóven!.

___Qué pasa Mary?.__respondio Michael.

___Es que... Pues me dijo que él volvería a llamar porque...iba a estar ocupado dando un paseo con la señora Lorein.

___Bien entonces esperaré su llamada gracias Mary.

Michael volteó a verme y puso su mano en mi espalda para que entraramos juntos a la residencia.

Mary observo esa acción e hizo una mueca de disgusto, corrió inmediatamente a la cocina descolgó el teléfono que estaba pegado a la pared y marco unos números.

En la llamada..........................................

___Señora Lorein?

___Si Mary dime... Tienes notícias?.

___Si señora acaban de llegar los dos.

___Apenas están llegando?.

___Si.

___Averiguaste en dónde estuvieron o donde pasaron la noche?.

___No señora, le dije al jóven que el señor Jackson había llamado para saber de él pero me dijo que le hablaría, lo detuve con la excusa de que él no estaría disponible porque andaría con usted dando un paseo.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora