Empezaba la semana nuevamente y Tn_ se preparaba para irse al instituto.
___Que raro que mi mamá no haya venido a buscarme para preguntar si voy a desayunar__pensé mientras salía de mi habitación.___¿Mamá?...
Bajé por los escalones hacia la sala llamándola pero no obtenía respuesta alguna.
___¿Mamá?...¡ya me voy!
Sólo el silencio se manifestaba en la casa.
Un chasquido salió de mi boca y la seguí buscando pero no estába ni en la cocina, así que subí a su habitación abrí la puerta y me di cuenta que su cama estába bien tendida.
___¿A dónde habrá ido?... ni siquiera me avisó nada__dije en voz alta cuándo entré y me dí cuenta que sobre una almohada estaba una nota.
La leí y era de ella diciéndome que había salido muy temprano para buscar un empleo, pues el dinero que mi padre nos había dejado en el banco se estaba acabando.
___¡Que mal!...__pensé cuando terminé de leer la nota.
Mi mamá se conserva bastante bien podía aparentar menos edad de la que tenía, ella se casó con mi papá cuando todavía eran muy jóvenes.
También tiene nivel universitario, sólo que había dejado de trabajar por causa de mi padre, espero que tenga suerte para encontrar ese empleo.
Me había tomado por sorpresa su decisión pues no sabía lo que estába pasando, en ese caso yo también tenía que hacer algo.
Trabajar los fines de semana ya no sería suficiente, buscaría un empleo de más tiempo pero posiblemente tendría que dejar la universidad.
Salí de mi casa con esa preocupación en mi cabeza, tomé un colectivo para ir al instituto, ya que mi mamá se había llevado el auto.
Minutos después dentro del instituto...
___¡Tn_ que bueno que llegas!__me dijo Fer y me jaló enseguida del brazo.
___Hola... ¿Fer que pasa?... ¿cuál es la prisa?__le pregunté cuando ví que me llevaba al área de sanitarios rápidamente.
___Tn_O'kelly me vas disculpar pero si te lo voy a decir ...¡te lo advertí!.__dijo Fernanda señalandome con su dedo índice, sabía que si me llamaba por mi nombre completo algo malo había pasado y yo estaría involucrada en éso.
___No entiendo ¿a que te refieres? ¿Porqué venimos aquí? ¿Y me abvertiste qué?__pregunté confundida sin entender a qué se refería mi amiga.
___De ese tipo sin escrúpulos ...¡cómo fuiste a ser tan tonta para dejar que él te grabara mientras tenían sexo!!__casi lo grito dentro del baño de mujeres.
___Qu.. ¡¿qué!? ¿Fernanda de qué hablas?__mi corazón empezó a latir desesperadamente.
___Del imbécil ése que era tu novio... ¡¡Josh!!, en serio amiga ¿porqué lo hiciste?__preguntó Fernanda llevándose una mano a la frente con una mirada acusadora.
___Fer no éstoy jugando y no entiendo porque me dices todo eso yo no he dejado que Josh me grabara ¡teniendo sexo con él!__si que me lo había propuesto pero yo estaba segura que me había negado, no estába loca para acceder.
___¿Ah si? ...¿te negaste?... entonces explícame amiga quien es la que sale aquí__contestó Fernanda sacando su celular del bolsillo de su jeans.
Abrió un video en la plataforma de internet que tenía el logo de color rojo muy conocido por millones de usuarios.
___Mira ésta eres tú o ¿me lo vas a negar?__me dijo Fernanda mientras reproducía un video.
Sentí que el mundo se me cayó encima, una poderosa angustia me abrazo cuando estaba mirando el video.
Me reconocí inmediatamente a mí estando desnuda pues mi rostro se veía perfectamente por la posición en la que estaba, era la habitación de Josh y él salía por supuesto usando ese antifaz blanco que traía puesto aquél día.
___¡No puede ser! No es cierto c... ¿cómo es posible?__negaba con la cabeza mientras el Video se seguía reproduciendo.
___Ahora explícame ¿quién subió ésto a la plataforma de videos?... no fuiste tú me queda claro__afirmó Fernanda.
__Pues claro que no fuí yo ...es obvio que Josh lo hizo, que poco hombre seguramente fue en venganza por lo que pasó en el club nocturno__dije volteando a otro lado pues ya no deseaba seguir mirando
__¡Es verdad Tn_ !...había olvidado el incidente que tuvo con Michael, pero que tipo tan ruín yo sabía que las cosas con él no iban a terminar bien.___Te lo dije amiga muchas veces, te lo advertí, ese hombre no era bueno para tí, te dije que me daba mala espina y ¡mira ahora la consecuencias!.
___¡Ya Fernanda por Dios pareces mi madre! ¡¡Ya basta!! en ningún momento estuve de acuerdo con Josh para que nos grabara, le dije claramente que ¡no quería hacerlo!__le respondí exaltada.
___Pues amiga te vió la cara y de que manera pues aparte de engañarte con otra, te ha mentido ...te grabó con él y ahora mira lo que vino hacer te perjudicó subiendo este video a internet.
___Fer no sé que hacer ¿crees que lo hayan visto todos los del instituto?__le pregunté sintiéndome angustiada.
___No se amiga pero la verdad tiene muchas reproducciones y por lo que ví se ha vuelto viral, lo que significa que mucha gente lo ha visto__me respondió moviendo la cabeza.
En eso ví la hora en la pantalla de mi celular y me dí cuenta que nos estábamos atrasando para entrar a nuestras clases.
___Fer tenemos que irnos ya es tarde, luego hablamos de ésto debe haber alguna solución.
___Si amiga está bien mientras pensaré en algo.__me respondió cuando nos dirigíamos a nuestros salones cada una.
+++++++++++++ Tn_++++++++++++
Inmediatamente le marqué a Josh a su celular para reclamarle pero como era de esperarse la llamada no entraba, había bloqueado mi número.
Seguía caminando por el pasillo del instituto para acercarme a mi salón y pude observar a varios chicos en bolita parecia que estaban viendo algo, que les llamaba mucho la atención.
Cuando uno de ellos volteó y me vió ví cuando disimuladamente con el codo tocó a otro y me miraron cuando pasé, solo las risas pude escuchar.
Seguramente también ellos estában viendo ese video, éste día iba a ser el más largo de mi vida.
Entré a mi salón y me senté en mí lugar Michael estába ahí, pero no volteó cuando yo llegué, aunque sé que se dió cuenta que yo acababa de sentarme.
El primer cátedrático entró y comenzó la clase, mientras transcurría pude ver de reojo a otros compañeros míos , cuchichearse mientras que según ellos me miraban con discreción.
No aguante ni siquiera a que terminara la primera clase, cuando decidí salirme, no lo soporté más las miradas de burla y llenas de morbosidad, estába claro que el video ya había llegado también a sus manos.
Tomé mi bolso y salí para dirigirme al jardín que estába atrás del instituto encontré una banca y me senté.
Recargue mis codos sobre mis rodillas y con mis manos cubrí mi rostro, casi al instante comenzé a llorar sin poder evitarlo.
___Parece que alguien tiene un mal día__escuché esa voz, no puede ser ¿qué hace él aquí?
No quería quitarme las manos de mi rostro no quería verlo, porque sentía que mi cara la tenía que levantar del piso, junto con mi dignidad.
___¿Qué haces aquí Michael?__le pregunté agachando lo más que podía mí cabeza.
Me moría de la pena tan sólo de verlo al rostro, porque seguramente él también se había enterado de el estúpido video.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanficTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...