✨Capítulo 16✨

66 8 0
                                    

Días después de haberle dado su merecido a Josh, Tn_ recibió una llamada.................

En la llamada.....................................

___Tn_ que bueno que me contestaste te tengo un chisme grande!

___Qué pasó Fer?, espero que no sean malas noticias.

___No para tí no son malas noticias, pero para otra persona sí.__respondió Fernanda.

___Ya dime qué me tienes intrigada que pasó?.

___Pues digamos que Josh ahora es muy famoso.

___En serio? Porqué?, No entiendo, éso que tiene de bueno para mí?.

___Recuerdas la famosa plataforma de videos con el logotipo rojo que millones y millones de usuarios usan?.

___Y como olvidarlo si ahí fué dónde Josh subió el video dónde yo estaba con él.__contesté poniendo mis ojos en blanco.

___Pues a qué no adivinas qué vídeo se acaba de hacer viral?.

Me quedé pensando unos segundos y entonces comprendí.

___Noo!! De verdad? Me estás diciendo que la grabación que le enviaron a Michael, de Josh con las Dark Queen está en ésa plataforma?.

___Sii!!!__respondió Fernanda emocionada.

Yo comencé a reírme no lo podía creer Michael había aplicado la de ojo por ojo, ya me imaginaba los comentarios de burla que recibiría.

___Creo que no está bien lo que voy a decir pero... una parte de mí se alegra, y sin embargo por otro lado me siento mal por él.

___Tn_ Josh no sintió el mínimo remordimiento cuando te lo hizo a tí, porqué te vas sentir mal por él?.__preguntó Fernanda.

___Porque yo no soy así, en el fondo siento que no debo alegrarme por las desgracias de los demás, aunque me hayan hecho daño.

___Amiga yo lo sé te conozco, pero él si se lo merecía y tú lo sabes, además lo que le pasó no fué una desgracia como tú dices, apenas y recibió un poco de lo que él se merece.

___Bueno talvez tengas razón.__contesté algo conforme.

___Ya olvídalo... quieres? sólo quería hacerte saber lo que estába pasando con el nuevo video de él, porque me imagino que tú no lo sabías.

___No la verdad no, ni siquiera me había dado cuenta que ya estába en circulación éso.

___Pero ya ves que sí....ahora cambiando de tema cuéntame qué ha pasado con Michael han vuelto a salir?.

___No después de esa noche, sólo me dijo que le gustaría que saliéramos pero no hemos vuelto a hablar de eso para concretarlo.

___Bueno quisiera pláticar más del tema amiga, pero me está hablando mí mamá, parece que va a salír y quiere que la acompañe.___respondió Fernanda.

___Okey no te preocupes Fer nos comunicamos luego.

___Si amiga bye.

___Bye.

Fin de la llamada....................................

Estaba pensando en lo que Fer me acababa de decir cuando mi mamá entró a mi habitación.

___Hija ya está la cena lista.__me dijo mientras estaba de pie en la puerta.

___Gracias Mamá pero no tengo apetito.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora