Mi actitud de chica rebelde me ayudaba a sobrellevar las miradas de los demás, que me recordaban constantemente el porqué me había vuelto muy conocida y popular en el instituto.
Cuando otros chicos se me acercaban para hablarme ya sabía que era por el video, porque anteriormente ni siquiera era el foco de atención de todos como ahora, así que antes de que abrieran la boca para decirme algo yo con la mano en la cintura los estába mandando a volar.
Aveces platicaba con Fernanda sobre cómo investigar la nueva dirección de Josh, pero como siempre no llegábamos a nada.
Él por supuesto que no iba al instituto, y nadie sabía nada sobre dónde podría estar, era como si se lo hubiera tragado la tierra.
Pero yo estaba segura que él andaba por ahí escondido, no creía que se hubiera ido a vivir a otra ciudad porque tendría que darle muchas explicaciones a sus padres del porqué cambió de dirección y sobretodo del porque él no asistía al instituto.
Estaba por empezar a rendirme y talvez, aunque no me gustara de hacerme la idea de dejar todo ese asunto de Josh por la paz, hasta que una tarde alguien me habló a mi celular.
En la llamada............................................
___Hola ¿quién habla?
___¡Tn_! soy Michael necesito verte ya sé dónde se encuentra Josh.
___¿Michael? ¿Cómo obtuviste mi nuevo número?.
___Se lo pedí a tu amiga Fernanda, me dijo que lo habías cambiado por todo ése asunto de...
___Ah Sí Michael ya sé... no me lo recuerdes...y entonces ¿cómo nos vemos? ...¿Te parece si voy a tu casa?.
___¿A mi casa? ¿Y si mejor nos encontramos en una cafetería?.
___¿En un lugar público? No gracias Michael, por si no lo sabes ya no acostumbro a salir a ningún lado, es más hace algunas semanas dejé mi empleo por lo mismo.
___Bueno entonces iré a tu casa y ahí hablaremos, solo mándame tu dirección a este número y te veré en un rato más.
___Me parece buena idea te lo envío por mensaje.
___Bien bye.
___Bye.
Fin de la llamada......................................
___Michael ¿ya te vas al trabajo? ¿No es tú hora de entrada más tarde?.___preguntó su papá al darse cuenta que él salía apresurado de su habitación.
___Si papá, pero tengo que hacer algo antes de ir a trabajar por eso debo salír antes, para que me dé tiempo.
En ese momento se escuchó la notificación de un mensaje, sin dejar de caminar ví mi celular sonreí al darme cuenta que era de Tn_.
___¡Ah ya veo! y ¿cómo se llama?.
Al escuchar Michael la pregunta de su padre se detuvo de su camino y volteó a mirarlo.
___¿Cómo se llama quién?.
___¿Cómo se llama la chica que vas a ver?.
___Papá ¿quién te dijo que voy a ver a una chica?__preguntó Michael cruzando los brazos.
___Soy hombre Michael, además de tu padre, te conozco y sé que esa actitud tuya es por una mujer.
___Contigo no se puede mi viejo pero luego hablamos de eso... ahora tengo que salir__respondió cariñosamente Michael con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...