Acababa de anochecer cuando me desperté y me di cuenta que seguía sin ropa en la cama de Josh.
Voltee a mi lado y lo ví dormir boca abajo, sonreí y le di un beso en la mejilla.
___Josh me voy ya es tarde__le dije con voz suave en el oído.
___Mmm... Esta bien ¿nos vemos mañana?__me preguntó sin abrir los ojos.
___Mañana es fin de semana no puedo, tengo que ir a trabajar... ¿lo recuerdas?
___Sí bueno entonces...yo te llamo, ¿te parece?__preguntó abriendo un poco sus ojos.
___Sí está bien espero tu llamada__sonreí y me levanté de la cama.
Cuando sentí que me jaló nuevamente de la mano para volverme a tirar sobre las almohadas.
___¡¿Qué haces?!__dije riéndome.
___Quiero un poco más de tí antes de que te vayas.__contestó poniéndose encima de mí.
___Josh pensé que tenías mucho sueño__le respondí poniendo mis manos en su pecho.
___Se me quitó cuando me dijiste que mañana no podré verte__ contestó besando mi cuello.
___Josh por favor...de verdad tengo que irme__dije girando mi rostro a un lado.
___Te dejaré ir si me dices que personaje usaste para nuestro juego de rol.
___Q...¿Qué personaje usé?
___Sí...tú me diste un nombre ficticio para tí, pero no me dijiste quién te imaginaste que era yo.
Claro que no le había dicho, porque no era un personaje cualquiera a quien yo me había imaginado.
Sin proponermelo cuando estábamos dentro del juego de rol no sé porque, pero vino a mi mente Michael no lo podía sacar de mi.
Así que simplemente dejé que mi imaginación jugara con su imágen, nunca me había sentido tan excitada y fácilmente logré llegar al clímax, de sólo imaginarlo a él conmigo, en lugar de Josh.
___Bueno pues en realidad...Yo ...no pude imaginarme a nadie más de tí, solo sé que puedo hacerlo contigo, es todo__ respondí mintiendole en su cara no quería decirle la penosa verdad.
___¡Eres muy tierna!__me contestó dándome un beso.
Yo sonreí y correspondi a sus labios pero sentía que me tenía que ir enseguida, antes de que mi rostro delatara la mentira.
___Ahora sí me voy__dije mirándolo a los ojos.
Y Josh asintió se quitó de mí y se acostó a un lado.
Yo me vestí rápidamente y me despedí de él.
Salí de su departamento y me dirigí hacia mi casa, en todo el camino no dejaba de pensar en nuestro juego sexual, pero principalmente me preguntaba porqué precisamente Michael tenía que estar presente en mi memoria.
Tal vez él me gustaba pero no de la misma forma que Josh, si no que me sentía atraída por él, de otra manera diferente.
No estaba segura si yo estába enamorada de mi novio, reconocía que tenía mis dudas acerca de lo realmente sentía por él, pero aún así me agradaba pasar el rato con Josh, al menos hasta ése momento.
Me mantuve debatiendome conmigo misma todo el trayecto, hasta que llegué a mi casa.
Saludé a mi mamá y subí a mi habitación quería tomar un baño de burbujas, así que lo preparé me metí en la tina cerré mis ojos y me relajé.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...