✨Capítulo 40✨

75 11 6
                                    

El día más importante de sus vidas había llegado estaban a unas horas de su boda.

___Buenos días ¿cómo amaneció mi futura esposa?__saludó Michael entrando a la habitación de Tn_.

___Hola mi vida! Buenos días ...emocionada!... estoy ansiosa.....por casarme contigo!

___¿No te parace increíble? en unas horas estaremos unidos en matrimonio.

Pero la felicidad en Michael no parecía totalmente plena.

___¿Qué tienes Michael?.

___Nada ...no puedo creer lo que voy a decir... pero me gustaría que mi hermana Janet estuviera aquí.

___Michael desde que te conocí creo que es la primera vez que la nombras sin tanta dificultad ... pienso que eso ya es un avance.

___Hummm.... no se.

Se me ocurrió una idea y se lo dije.

___Qué te parece si vámos a visitar su lápida ahí podrías decirle todas las cosas que no has podido en todo este tiempo, estoy segura que te sentirás mejor.

___¿Visitarla?...linda no creo que sea buena idea, además tienes que arreglarte en poco tiempo estarán aquí las estilistas que vendrán a peinarte y maquillarte.

___Estas mejor enterado de mí rutina del día de hoy que yo...pero no te apures sé que nos dará tiempo vámos será rápido.

Sin dejar que Michael dijera lo contrario lo tomé de la mano salimos de la residencia para dirigirnos a la propiedad donde estaba la mansión pues ahí estaba sepultada Janet cerca de algunos jardines.

Llegamos y como no sabía dónde quedaba su lápida, le pedí a Michael que me mostrara hasta que finalmente estuvimos ahí.

___Esta muy bien cuidada.

___Es gracias a mi papá él ha dado la orden de que siempre tenga flores frescas y no se vea descuidado su lugar.

___Michael creo que es hora de cerrar este ciclo con ella debes perdonarla, dejarla ir, para que estés en paz no puedes seguirla ignorando habla con ella.

___Tn_... Janet no me escucha esta muerta.

___Te equivocas mi vida, las personas no mueren mientras tengas su recuerdo vivo, tu hermana ahora está viviendo dentro de ti en tu mente y en tu corazón... Michael no la dejes morir ella está contigo.

___Como has cambiado Tn_ hace un tiempo atrás me habías dicho que te habías quedado sola.

___No cambié ...solo me di cuenta que no es así, me di cuenta que no estoy sola mis padres están conmigo ...hace poco encontré una fotografía antigua de mi verdadera madre, estaba entre las cosas que guardaba mi papá ...y sabes me sentí feliz de poder conocerla aunque fuera de esa forma.. además de hoy en adelante tú serás mi familia no necesito nada más ...solo tú.

Michael asintió por las palabras de Tn_ se acercó un poco más a la lápida de su hermana y comenzó hablarle como si ella lo estuviera escuchando, él lloró como un niño al estar ahí se puso de rodillas y abrazo su sepultura le pidió perdón por no estar con ella en su funeral, por fin podía despedirse de Janet después de tanto tiempo de no poder hacerlo.

Aguanté el llanto no quería quebrarme ahí con él, porque deseaba darle fortaleza en ese momento que él lo necesitaba. Una brisa mecio las ramas de los árboles y algunos pétalos de las flores volaron hacia Michael acariciando su rostro, ¿casualidad?... no lo sé pero me gustaría pensar que era Janet despidiéndose de él.

Después de uno minutos nos retiramos.

___Sabes te agradezco que hayas hecho esto por mi Tn_ tal vez de otra forma no lo hubiera logrado, tenías razón me siento mejor, más ligero como si hubiera llevado cargando sobre mis hombros algo muy pesado y ahora tengo una sensación de libertad..eres un ángel para mí vida.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora