Estábamos almorzando todos, sentados en una mesa muy larga para 24 personas pero únicamente la estábamos ocupando el señor Joseph, mi madre Lorein, Michael y yo.
No entiendo porque le dicen casa de campo a este lugar, si en realidad esto parece una mansión con tres pisos, casi una fortaleza demasiado grande para una familia tan pequeña.
Yo estaba en modo automático sabía que tenía en mis manos ocupando mis cubiertos para comer y solo abría mi boca para meterme la comida, pero mi mente estába fuera de ahí... pensando solo ...pensando.
___Asi que Michael y tú se conocen desde el instituto__se dirigió hacía a mí el padre de Michael mientras se llevaba un bocado de su comida a la boca.
___Si señor Jackson nosotros somos compañeros de grupo.__respondí.
___Pero que coincidencia Michael nunca me imaginé que tu eras el hijo de Joseph, el me hablaba tanto de su hijo que no pensé que fueras tú y ahora vamos hacer familia en mejores manos no podíamos estar!__comento mi madre.
___Si señora Lorein que coincidencia tan... oportuna.__le respondí sintiendo como me raspaba mi garganta al tragar mi comida.
___Tendremos tiempo para poder convivir los cuatro, si tú hermana Janet estuviera en este momento éstoy seguro que ella estaría emocionada de tener una hermana como Tn__contestó mi padre terminando de comer.
___Basta papá!!... Tn_ no sería su hermana y tampoco será la mía!!, ella nunca podrá ocupar el lugar de Janet!!.__dije exaltado pegando con la palma de mi mano a la mesa.
Nadie dijo nada sólo yo di un pequeño brinco del susto, al tomarme desprevenida el sonido fuerte del golpe que dió Michael.
___Disculpenme todos porfavor... Buen provecho.__me levanté de mi lugar mire de reojo a Tn_ y salí del comedor para irme a otro lado.
___Michael!... Michael!!__le hablaba su padre desde la mesa pero él no hizo caso desapareció entre los pasillos de la mansión.
___Dejalo Joseph ...hasta cierto punto es normal que se comporte así, pronto tendrá un cambio en su vida que talvez no se esperaba tener__contestó mi mamá tratando de apaciguar la situación.
___Michael nunca se había comportado asi conmigo, mi hijo y yo llevamos una muy buena relación, su conducta siempre fue intachable, aún cuando ocurrió lo de su hermana.
___Entiendo querido dale tiempo, ya se le pasará__respondió mi mamá.
Yo solo escuchaba la conversación de ellos pero no dije nada todo el tiempo guardé silencio, pero me preguntaba porque Michael se exaltaba cuando nombraban a su hermana?...y qué es eso eso que mencionó su papá ...que pasó con ella?, terminé mi plato y me quise ir del comedor.
___Muchas gracias por la comida señor Jackson estuvo deliciosa, ahora quisiera retirarme de la mesa__dije y me levanté de mi lugar.
___Oh no hija! no me digas señor Jackson, solo dime Joseph porfavor que estamos en confianza.
___Esta bien... señor... Joseph... discúlpeme pero es que me cuesta un poco de trabajo tutearlo.__contesté mientras seguía de pie a un lado de mi silla.
___Todo a su tiempo Tn_ , espero que no te incomode que yo te diga hija.
Incomodarme? No, si ya estoy acostumbrada a que cualquiera me adopte!.
___N..no señor Joseph no me incomoda.__respondí con cierta resignación.
___Ya que hemos aclarado eso, tu maleta ya está en la habitación, que te asigné para ti, le diré a Mary que te muestre en dónde está.__contestó el padre de Michael.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...