Al día siguiente...................................
Poco a poco empecé abrir mis ojos ya no se veía tan oscuro como cuando me dormí, quise girarme pero sentí el peso de un brazo que me tenía rodeada por la cintura recordé que estába en la habitación de Michael.
Me había dispuesto a dormir a su lado con la sensación de tener un "algo" con él, lo cual no tenía todavía un nombre y sin embargo me desperté siendo su novia, que dulce y diferente se escuchaba esa palabra tratándose de él... su novia...suya.
Sentir el tibio calor de su cuerpo pegado al mío y su cálida respiración golpeando suavemente mi cuello me invitaba a quedarme así con Michael un rato más, pero quería verlo al rostro.
Así que despacio me giré sin hacer tanto movimiento sobre la cama para no despertarlo y ahí estaba su cara lo ví tan plácidamente dormido reflejaba paz absoluta tan así que una sonrisa se marcó en mis labios.
No quería despertarlo pero su cabello negro me tentaba acariciarlo y sus labios ...Ay sus labios! eran tan carnosos, quería besarlos perderme en ellos y no saber nada más...
En ese instante Michael suspiro profundamente y empezó abrir sus ojos de a poco, me ví reflejada en ésos ojos marrones tan profundos que me habían hecho olvidar que no éramos los únicos en la mansión.
___Buenos días linda ...
___Buenos días...__respondí sonriendo.
___Como amaneciste?__pregunte acariciándo el rostro de Tn_.
___Enamorada__contesté sin reflexionar en lo que estába diciendo.
Enamorada?...Dios!!... creo que con sólo decirle un "Bien" hubiera sido suficiente ...bueno ya conocen un defecto de mí, aveces digo las cosas sin pensar y por esos impulsos me he metido en problemas o simplemente la gente se aleja de mí, porque no saben qué hacer o cómo reaccionar con lo que digo... En fin.
Michael sonrió por la respuesta de Tn_.
___Me agrada que seas tan espontánea y franca.
Oh qué alivio!, por fin!! alguien que me entiende y no se toma a mal mis respuestas impulsivas.
___Y tú? Cómo amaneciste?__le devolví la pregunta a Michael.
___Feliz de tenerte en mi cama__creo que eso no se había escuchado bien, enseguida quise corregir lo que acababa decirle a Tn_.
___No es espera, lo que quise decir...
___No te preocupes Michael sé a lo que te refieres tú y Yo nos entenderemos bien.
Los dos estallamos en risas por nuestra manera tan peculiar de contestar.
Poco nos duró el gusto porque alguien tocó en la puerta tres veces.
___Joven Michael.. bajará a desayunar o quiere que le traiga el desayuno?.
Era Mary
___Yo me tape la boca pues todavía me estába riendo.
Nos tomó por sorpresa Michael me hizo una seña para que me fuera a esconder al baño, y así lo hice.
___Jóven Michael?..
___Ya voy Mary!__respondi después de cersiorarme que Tn_ se hubiera escondido.
Me levanté de la cama y fuí abrir la puerta.
___Buenos días Jóven.
___Buenos días Mary, en un momento bajo a desayunar gracias.
___Si jóven como usted diga__me respondió y se iba a dar vuelta cuando la detuve.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanficTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...