Horas después.....................................
Ya era de noche Tn_ seguia sin dormir, su madre había regresado para llevarle el té y la obligó por la fuerza que lo tomara pues según eso la tranquilizaria, después salió nuevamente de la habitación volviendola a encerrar bajo llave apesar de las súplicas de su hija para que no lo hiciera, pero fue ignorada.
Tomé una ducha y me cambié la ropa por la mancha de sangre que le dejé impregnada.
Me sentía como león enjaulado prisionera en mi propia habitación quería salír de ahí, largarme a donde fuera necesario no me importaba el lugar solo quería alejarme, irme lejos, pero también quería verlo a él, ver a Michael de pronto se me ocurrió una idea.
___Claro!..como no lo pensé antes!__hable en voz alta al recordar que tenía una ventana ofreciendome la libertad.
Me acerqué de inmediato e hice aún lado las cortinas abriéndolas completamente, el cristal de la ventana era corredizo pero estaba trabado no podía lograr que se abriera en éso estába luchando por moverla, cuándo mis ojos lograron distinguir gracias a la luz tenue de la luna, una bata blanca muy cerca del cristal.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza mi mirada recorrió la bata de abajo hacía arriba hasta que llegué al rostro de la persona que la estába usando era una mujer con la cara desfigurada.
Grité por el susto de verla ahí de pie tapé con mis manos mi boca por la impresión de lo que mis ojos veían, mi respiración se hizo entrecortada caminé dos pasos hacia atrás, pero tropecé con el bordo de la alfombra y caí de espaldas haciéndo que mi cabeza se impactara con la orilla de mármol de la mesita de centro al momento perdí la conciencia.
......................Al día siguiente....................
___Señorita Tn_?.... Señorita despierte!.
Escuché la voz lejana y poco a poco abrí mis ojos me encontrába todavía sobre la alfombra, y ví la figura al principio borrosa de quién me hablaba.
___Esta bien señorita?.
La ví arrodillada junto a mí era ella... Mary.
___S-si éstoy bien.__respondi sentandome toque mi nuca y me dolía.
___Qué le pasó, señorita?.
Respiré hondo antes de contestar pues no había olvidado lo que había pasado con ella.
___Me caí__ fue todo lo que dije antes de levantarme del piso.
___Pensé que le había pasado algo ... Porque la moví varias veces pero no reaccionaba.__enseguida se puso de pie.
Caminé hacia mi cama y busqué en un cajón de mi mesita de noche algunas píldoras para el dolor.
___Queria traerle el desayuno pero su mamá me dijo que ella lo haría
___No hace falta Mary que finjas preocupación por mi.__contesté sirviendome un vaso con agua de un jarrón que tenía ahí, puse las pildoras en mí boca y tomé el agua.
___Pero no estoy fingiendo señorita Tn_.
___Entonces dame la llave que usaste para entrar.
___No puedo hacer eso, su mamá me despediría.
___Vete no quiero que estés aquí yo buscaré la forma para salír.
___Y ver a su hermanastro Michael?__me preguntó.
___Si... algún problema?__respondi con el ceño fruncido.
___No ninguno ... Voy a retirarme__empezo a caminar hacia la puerta mientras yo la observaba abrió y la dejó abierta se dió vuelta, y entonces me dijo.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...