Dos días después de esa llamada con mi amiga Fernanda recibí otra visita inesperada.
Estaba en la sala donde todos se sientan a ver televisión cuando un enfermero se acercó a mí.
X___Tn_ alguien vino a verte.
___Quién es?__solo esperaba que no fuera Lorein.
X__Ni idea solo sé que es un hombre__contestó alzando los hombros y se dió vuelta.
Michael! Debe ser él!
Me apresuré inmediatamente a ir a la sala de visitas ya lo quería ver.
___Michael!__exclamé cuando entré con alegría y lo ví de pie en medio de la sala dando la espalda a la puerta.
___Hola Tn!__se dió vuelta y por dentro me decepcioné.
___Ou!...Mateo discúlpame pensé que eras...
___Si ya sé, pensaste que era Mike.
___Si es que... se parecen... pero solo de espaldas.__conteste bajando la cabeza.
___Claro, no te preocupes pero traigo algo de él para tí.
Ahora sí sentí que el Sol se iluminó.
___Lo dices en serio?... qué es?__volvi a mirarlo no me contenía de la emoción sabía que tenía dibujada una sonrisa amplia en mi rostro.
___Es esto __saco de su bolsillo una carta y una fina pulsera de oro con la inicial de mi nombre y el de Michael entrelazados.
___Esta preciosa Mateo ... gracias!__esto me daba mil años de vida.
___Te ayudo a ponertela?.
___Sí por favor!
Mateo tomo la pulsera y delicadamente la abrocho en la muñeca de mi mano.
___Esta linda!__me sentía como niña pequeña recibiendo el mejor de los regalos.
___Si, lo es__respondio sentandose en un sillón.
___ Aunque me gustaría saber porqué no vino él personalmente__comenté sosteniendo la carta en mis manos contra mi pecho.
___Bueno eso me imagino que él te lo ha de explicar en la carta que te mandó, la versión corta que te puedo dar yo es que no está en la ciudad salió fuera, pero no te preocupes solo es por unos cortos días.
___Entiendo pero ... porqué no me avisó en una llamada?__pregunté sentandome en otro sillón frente a Mateo.
__Tn_ ...Tn_ ...como se ve que no lo conoces todavía, así como lo ves Mike es un tipo cursi empedernido, él es como ésos bichitos raros que están en peligro de extinción, es de esos que en pleno siglo XXI todavía mandan cartas, regalos, flores, serenatas, todo un caballero con su novia le abre la puerta del auto, jala la silla para que te sientes etc., acaso no lo habías notado?.
___Bueno sí hay cosas que ha hecho conmigo, pero eso de las cartas no sé...me siento como en el siglo diecinueve__conteste riéndome de mis palabras.
___Ya te acostumbrarás no te preocupes.__respondió asintiendo.
De repente me cruzo un pensamiento por mi mente... Fernanda.
Quería preguntarle de ella, pero no sabía cómo empezar, Mateo seguía hablando y yo lo observaba no lo podía creer no parecia ser el tipo que me había descrito mi amiga.
Él no parecia que fuera alguien tan frío, su conversación era amena y aveces hasta graciosa que cuando te dabas cuenta ya estabas riéndote con él.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...