✨Capítulo 21✨

59 9 5
                                    

Cómo extrañaba a mi papá en estos momentos, no me dolía tanto la bofetada de mi madre, si no el sentirme completamente sola e incomprendida.

Si él no hubiera muerto nada de esto estuviera sucediendo, millones de pensamientos cruzaban por mi mente mientras que me encontraba de pie casi a la orilla de la parte mas alta de la azotea de la mansión mirando hacia abajo.

El aire era cada vez mas frío y podía sentir algunas gotas empezar a caer sobre mí, pronto comenzaron a caer una trás otra hasta que las nubes soltaron la lluvia con intensidad, mis lágrimas se confundían entre las mismas gotas que se deslizaban por mi rostro.

___Señorita?... señorita Tn?_ __hablo una voz femenina atrás de mí.

Yo volteé a verla, la había reconocido.

___Mary...__dije en un susurro.

____Señorita que va hacer?... Porfavor no dé un paso más, podría caer!...__Mary se estaba mojando conmigo a causa de la lluvia.

___N..no Mary no es..

No me dió tiempo de decirle nada, ella se dió vuelta llamando a grandes voces al señor Joseph y a Michael.

___Señor Jackson! Señor Jackson! ... jóven Michael!!.

___Mary! Mary! ...Demonios! __tuve que apartarme de la orilla y salir corriendo atrás de ella no quería que se hiciera un escándalo por mi conducta suicida.

___Mary espera detente!__la alcancé a tomar del brazo y la jale.

Tape su boca con mi mano.

___Qué se supone que estás haciendo?.__le pregunté frunciendo el ceño.

Mary me veía atónita, y le quite mi mano para que pudiera hablar.

___Es que usted se iba a tirar.. señorita y por eso estaba pidiendo ayuda.

___No Mary, viste mal_ con mis manos me quité del rostro el agua que me escurría por mi cabello mojado aparte de las lágrimas.

___Pero es que usted...

___Mary, Mary escúchame yo no pensaba tirarme desde ahí solo...solo estaba admirando la vista que tenía hacia todos lados__en serio no se me ocurrió decir otra cosa?

Mary me vió con una cara de que no se tragaba lo que le había dicho.

___Mira no seas indiscreta... sí? Por favor te prometo que no me volveré acercar a ese lugar, pero no digas nada.__porfavor que diga que sí.

____Esta bien señorita ...pero tenga cuidado el señor Jackson la aprecia y no le gustaría que se repitiera una tragedia así en su familia.

Qué quiso decir con éso?.

___Esta bien Mary tendré cuidado y discúlpame no quise asustarte.

Mary asintió y me dejó regresar a mi habitación sin hacer más escándalo, para mí fortuna nadie se dió cuenta ni la escucharon cuando ella entró casi gritando.

La noche cayó y yo solicité a Mary atraves del intercomunicador que me subiera la cena porque yo no bajaría a al comedor, le dije a mi madre que estába en "mis días" cosa que no era cierta, pero lo hice para hacerme pasar por indispuesta y que no fuera a molestarme a mi habitación.

Después de haberme dado una ducha con agua tibia, me puse la pijama salí del baño y miré sobre una mesita puesta una charola con la cena servida que Mary me había llevado.

No la toqué porque no sentía hambre, después de lo que había pasado comer era lo que menos quería, pero lo pedí porque si me negaba a qué me mandaran la cena seguramente levantaría sospechas por mi forma de actuar.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora