Después de platicar sobre el plan unos minutos más, Michael se despidió de Tn_.
___Bueno tengo que irme se acerca la hora en que tengo que ir al trabajo y debo llegar a tiempo.__me levanté del sillón y caminé hacía la salida.
___Si Michael te entiendo y otra vez te agradesco por tu apoyo en todo.__le respondí levantándome con él, y lo acompañé a la puerta para abrirle.
Salí y me dí vuelta para despedirme de ella antes de retirarme.
___No me lo agradezcas todavía, hasta que hayamos logrado poner en marcha lo que tienes pensado... Y por cierto ¿estás segura que eso es lo que quieres hacer?.__pregunté para asegurarme de que era un hecho el trato que hicimos.
___Si Michael eso es lo que quiero hacer... ¿Por qué? ¿Te parece que es mucho?.__le pregunté mientras me recargaba en el marco de la puerta frente a él.
___En realidad me parece que es poco lo que él va a recibir, pero será como tú digas, después de todo tal vez no sea tan mala idea__contesté alzando mis hombros.
Tn_ tan sólo sonrió por sus palabras aunque por dentro empezaba a cuestionarse de qué manera le podría gustar Michael.
Pues cuando estába con él disfrutaba mucho de su compañía y las pocas conversaciones que tenían siempre la dejaban con ganas de seguir hablando con él, algo que con Josh no sucedía pues era una relación más sexual.
Michael notó que la mirada de Tn_ era distinta.
___¿Sucede algo?__ me sentí inquieto porque en sus ojos veía algo que no lograba comprender.
___¿Eh?...No Michael nada__ seguramente me vió con la mirada perdida hacia el infinito, solo qué el infinito lo encontré en su rostro, así que me apresuré a desvíar mi vista hacia otro lado.
___Bueno si no hay más que decir me voy ...la próxima semana no habrá clases así que tendremos más tiempo para fijar bien los detalles de cómo haremos todo para que Josh caiga... ¿estás de acuerdo?.
___Si estoy de acuerdo Michael.
___Perfecto ...nos vemos Tn_ __no se porque pero sentí el impulso de despedirme de ella con un beso en la mejilla, sin embargo me detuve y no lo hice, me dí vuelta y mejor me fuí.
___Adiós Michael__lo ví alejarse caminando y cerré la puerta, sin querer un suspiro se me escapó de la boca.
___Vaya, vaya así que ahora andas suspirando por los rincones___me dijo una voz atrás de mí.
___¡¡Mamá!! ¡Que susto me diste, no me di cuenta cuando bajaste!.__respondi con una mano pegada al pecho.
___Claro que no me viste porque estabas distraída con Michael hija, y por cierto ¿ya se te declaró?.
___¿¡Qué?!...¡no claro que no! ¿Porqué me preguntas éso? Además sólo somos compañeros de clase es todo.__contesté levantado los vasos de cristal para llevarlos a la cocina.
Mi madre me siguió atrás de mí.
___Tn_ ¿porqué no te das la oportunidad de conocerlo mejor? es un buen muchacho, ese Josh no te va dejar nada bueno__dijo mi mamá entrando conmigo a la cocina.
Puse los vasos de cristal en el lavaplatos y me dispuse a lavar los pocos trastes sucios que estában ahí.
___¡Ya mamá! Deja de nombrarlo y para tú tranquilidad él ya no es mi novio.__le respondí mientras comenzaba a tallar los trastes con una esponja humedecida con agua de jabón.
___¿¡De verdad hija!? ¿Ya no andas con ese tipo?.
Solo moví la cabeza como respuesta mientras seguía en lo mío.
___¡Que bueno Tn_ no sabes cómo me alegra escuchar eso! que bueno que me hiciste caso.
___No mamá, no fue por tí, fue por...
Y entonces recapacite porque no podía decirle las razónes por las que Josh ya no era mi novio... uno era por haberme engañado con otra mujer y decírselo a mi madre era darle el gusto para restregarme mi error en la cara por no escucharla antes y dos por aquél video, definitivamente mi mamá no podía saberlo así que me detuve para hablar.
___¿Porqué hija acaso te hizo algo? Dímelo con confianza ...¿qué pasó?.
___Nada mamá, no pasó nada.
___¡Tn_ O'kelly dime qué fue lo pasó para que dejaras a Josh!... estabas tan empecinada de estar con él, que ahora que me dices que ya no es tu novio me alegra, pero por otro lado también me preocupa porque pienso que talvez te hizo algo.
___No me hizo nada mamá... ¿está bien? Sólo... bueno ...es que ... Sólo me gusta otro chico es todo.__le dije una verdad a medias.
___¿Y ese chico de casualidad es el que acaba de salir por ésa puerta?.__me respondió señalando hacia la sala.
Si no le decía algo no me dejaría en paz, así que le contesté lo que ella quería escuchar.
___Si mamá es él, pero ya no me digas nada Okey no quiero seguir hablando de éste asunto... Y menos contigo __susurre las últimas palabras para que no me escuchara.
___Esta bien hija si es así no te diré nadamás ...pero ¿qué te parece si uno de estos días invitamos a Michael a almorzar?.__me preguntó mi mamá parecía encantada con la idea.
Yo sólo voltee a mirarla y rodé los ojos, para seguir lavando los trastes.
___Bueno ya Tn_, ya entendí no lo invitaremos, te dejo tranquila voy arreglar la ropa para el trabajo, quiero que todo éste listo para mi primer día.
___Okey__respondí mientras terminaba de secarme las manos.
Pasaron los días y mi mamá empezó a trabajar en una empresa al parecer había conseguido el puesto de secretaria, ella se sentía bastante satisfecha con su trabajo aunque su puesto no fuera uno de los más altos.
Por otro lado Michael y yo nos seguimos frecuentando más seguido él pasaba a mi casa y siempre era para hablar del mismo tema aveces yo me preguntaba si todavía tenía sentido que habláramos de Josh cuando en realidad sólo me interesaba hablar con él.
Empezé a notar ciertos cambios en mi interior cuando lo veía, era como si mariposas revolotearan en mi estómago cada vez que sabía que él venía para que conversáramos.
Sin embargo no quería reconocerlo era muy pronto para empezar a sentir algo por él, pero la verdad ni siquiera con Josh me sentía tan bien, como me siento estando con Michael y sin necesidad de tener nada íntimo definitivamente ésto... ésto es más especial.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...