✨Capítulo 23✨

55 9 2
                                    

Era una lista larga de invitados, los pedidos para la boda ya estában hechos caviar, champagne, una orquesta, decoraciones de flores colgantes, luces, meseros, el banquete, fuegos artificiales para finalizar la noche etc. Al menos eso es lo que mi madre me contó, se veía realmente emocionada por su unión con el papá de Michael.

Y yo la escuchaba mientras nos hacían las últimas pruebas a sus amigas y a mí de los vestidos de dama de compañía para la novia.

X___Tn me imagino que estás feliz por la boda de tu madre__dijo una amiga de mi mamá acomodándose el vestido.

Uy si! Soy la alegría que vaga por la ciudad!... en realidad me preocupaba lo que pudiera pasar entre Michael y yo, no saben que estamos juntos y vivir en la misma casa, por un lado me alegraba pues estaríamos más cerca, pero por otro lado eso significaría que adentro sería mi hermanastro y afuera mi novio, que fácil es complicarse la vida con algo tan sencillo.

___Si estoy muy feliz por ella_fue mi respuesta acompañada de una disimulada pero falsa sonrisa, mientras mi mamá nos escuchaba.

Z___Pues que suerte tuviste Lorein de conocer a tu futuro esposo, mira que entrar a trabajar de secretaria suplente en su empresa y que tu propio jefe se enamore de tí?__contestó la segunda amiga de mi madre.

Oh! Si típico y trillado pensé mientras me quitaba el vestido para entregarlo a la ayudante de la modista.

___En realidad yo no era la secretaria de Joseph si no de otro de sus socios de él, pero una ocasión su secretaria tuvo una emergencia y me pidieron a mí que yo la supliera y así fué como nos conocimos.__respondió mi mamá aclarando el asunto.

X___Pues fue muy conveniente, meses después estás aquí midiendote el vestido de novia y nosotras el de dama de compañía__dijo la primera amiga de mi mamá y siguieron con su plática.

Yo aproveché a salirme de ese sitio me fastidiaba desayunar, almorzar, y cenar el mismo tema todos los días.

Tn_ le hablo a su amiga para que la fuera alcanzar al lugar donde estaba... minutos más tarde.

___Tn_! Ya me enteré que vas hacer hacer dama de compañía de tu mamá, qué guardadito te lo tenías eh!.__dijo mi amiga cuando llegó.

___Fer, hola! lo siento sé que no he hablado últimamente mucho contigo pero si pensaba decírtelo, aunque pensándolo bien... cómo te enteraste si no te lo dije yo?.

___Salio en la sección de sociales, en el periódico la foto de tu mamá con el señor Jackson así como la lista de damas de compañía y padrinos de la boda.

___En el periódico? Acaso tú lo lees?.

___Yo no pero mi madre sí, y ella me lo mostró.

___Pero oye no es últimamente que no hablas conmigo...más bien desde hace tiempo me tienes abandonada amiga ni en el instituto hemos platicado, sólo tienes tiempo para Michael.

___Disculpame Fer, es que el instituto es el único lugar donde podemos estar más a gusto Michael y yo, ya que mi madre cada vez que puede me vigila.

___Y eso? Que fue lo que pasó?.

___Es largo de contar Fernanda.

___No tengo nada que hacer, podemos hablar.

Después de todo yo también disponía del tiempo mi mamá seguramente demoraría un poco más asi que decidimos dar un paseo cerca de ahí.

___Y eso fue lo que pasó.

___No me digas que piensas hacer Tn_?.

___Seguir así, aunque no se hasta cuándo.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora