Después que nos alejamos nos fuimos del otro lado del parque de diversiones, y nos detuvimos hablar.
___Michael porqué lo hiciste?.
___Porqué hice qué?...te refieres a porqué quise ganar un premio para Emma?.
___Sí
___No lo hice por ella Tn_ lo hice para callarle la boca a Álexander, me retó al decir que no tenía mejor puntería que él, solo le restregue en su cara lo equivocado que estába.
___Ya veo...
___Pero no debes sentirte mal, tú llevas dos peluches.__recordé que el tipo le había dicho que sería un recuerdo para ella.
___Acaso crees que eso me importa Michael?...solo le acepté éste oso por educación ...pero no significa nada para mí...es más tú llevas contigo el elefante que Emma escogió!__huele a celos por aquí.
Está conversación me estába empezando a hacer sentir mal, cuando volteé hacía otro lado pude observar a un niño pequeño como de dos años de edad, comiendo de su helado pero al caminar tropezó y lo tiró accidentalmente provocándo que éste comenzara a llorar.
Me acerqué sin pensarlo dos veces, dejando a Michael ahí de pie, él solo me miró para ver qué es lo iba hacer.
___Hola pequeño, no llores mira aquí tengo éste oso para tí__le dije agachandome y entregándole el peluche.
El niño sonrió y sus ojitos verdes brillaron al verlo, las huellas de sus lágrimas aún corrían por sus mejillas, que tenían algunas pecas.
___Te gusta?__pregunte acariciándo su pequeña cabeza, mientras el sostenía como podía el oso.
___Ujum__fue su respuesta del niño asintiendo.
___Es tuyo llévatelo!__ limpié sus lágrimas, sonreí y le acaricié su cabeza alborotando un poco su cabello rizado.
___Muchas gracias señorita!__respondió una voz femenina.
Alcé la vista y pude ver a una mujer ya grande de edad, que se acercó a tomar la mano del niño.
___Es mi nieto lo traje para que se distrajera, me pidió un helado pero como usted se dió cuenta se le cayó, yo lo estába observando desde esa banca.__dijo la mujer señalandome el lugar donde se encontraba sentada.
___No se preocupe señora es un gusto para mí poder darle a su nieto este regalo__respondi poniéndome nuevamente de pie.
___Gracias!__contestó la abuela amablemente y se fué con el hermoso pequeño abrazando el oso.
___Porqué le diste el oso al niño?.__le pregunté a Tn_ acercándome hacía donde estaba ella.
___Pues por que él lo necesitaba más que yo__dije alzando los hombros y observando como abuela y nieto se alejaban.
___Y... porque no le regalaste el león?.
___Michael en serio no lo sabes?__para mí era demasiado obvio.
___Los dos son peluches pudiste darle el león también__insisti en el tema quería que ella lo dijera, aunque yo ya sabía la respuesta.
___No le di el león sencillamente porque éste me lo diste tú, ya te dije que el oso que me obsequió Álex no significa nada para mí, por eso fue que se lo dí al niño, y si no hubiera sido a ése pequeño se lo hubiera dado a cualquier otro, eso ya lo tenía pensado...contento?.__mejor explicado no podía decirlo.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanficTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...