***************Mary****************Cuando ví que el jóven Michael no estába en su habitación, comprendí que seguramente él estaría en el dormitorio de las visitas, dónde había entrado Tn_.
___Las señora Lorein puede tener razón el jóven y su hija no se llevan como hermanastros, pero ...y si me estoy equivocando?_pensaba Mary mientras salía y volvía a cerrar la puerta de la habitación de Michael.
Apesar de todo Mary no quiso pensar mal, se le hacía descabellada la idea de que ellos pudieran tener algo más, pero... porque estarían ellos sólos ahí y si no estaba equivocada?.
Mientras pensaba fuí y empece apagar las luces de la residencia como acostumbraba hacerlo antes de irme a dormir.
___Esperaré seré paciente__se dijo Mary para si misma y se retiró.
***********Michael & Tn_***********
Estábamos acostados en la cama frente a frente pero tratabamos de no hablar tan fuerte para que nuestras voces no fueran escuchadas tan fácilmente por alguien que fuera pasando por el pasillo.
___Creés que ya se hayan ido los empleados a dormir?.
___No lo sé... posiblemente sí porque falta poco para la media noche.__le respondi a Tn_.
___Ire por mi pijama, ya regreso.__ me levanté de la cama.
___No Tn_ quédate... para que la vas a traer?... si de cualquier manera te la voy a volver a quitar__contesté pícaramente, sosteniendola de la mano.
___Michael...no voy a dormir con mi ropa del día.
___Y quién dice que estaremos vestidos para dormir.
___Estas tratando de decirme que dormiremos sin ropa?.
___Tú que creés?__respondi mirándola de arriba a abajo.
___Eres un pervertido!__contesté soltandome de su mano y dándole juguetonamente un almohadazo en la cabeza.
___Pervertido yo?...te recuerdo que fuiste tú la que me sedujo la primera vez!.__le contesté a Tn_ riéndome.
___Ah!...ahora resulta que yo abusé de tí?...ni siquiera estába completamente consciente de lo que hacía!.__no me aguantaba la risa.
___Pues a mí no me pareció que fuera asi__enseguida la jale del brazo y la hice caer sobre la cama, para hacerle cosquillas.
___No Michael...No basta!__me estaba riendo tanto, con una sola mano me sostenía de mis brazos mientras dejaba caer su peso sobre mi y con la otra me hacía cosquillas en la cintura, tanto que algunas carcajadas fuertes se me escaparon.
___Sshhhh....baja la voz nos pueden escuchar__le hable susurrandole a Tn_.
___Pues déjame de hacer cosquillas que no soy de palo__conteste riéndome más bajo.
Michael se quitó de encima y se recostó a un lado.
___En serio... tengo que ir por mi pijama ahora regreso.
___Esta bien ve...solo ten cuidado.
___Si ya lo sé ...ya vuelvo.
Quité el seguro de la puerta y abrí despacio, saqué la cabeza para mirar hacia los lados antes de salir completamente, las luces ya estában apagadas.
Me dirigí casi caminando de puntitas hacia mi habítación para cambiarme la ropa y ponerme la pijama. En cuanto terminé salí nuevamente para ir de regreso al dormitorio donde estaba Michael.
****************Mary***************
Me quedé con la duda sobre el porqué se habían metido al dormitorio de las visitas el jóven Michael y la hija de la señora Lorein.
Solo una forma tenía para averiguarlo y era acercandome a esa habitación iba caminando en el pasillo y logré escuchar las risas de ella desde el interior del dormitorio.
Frunci el ceño y ya iba a llegar a la puerta cuando escuché que le estában quitando el seguro inmediatamente me metí en otra habitación vacía que estaba en frente para esconderme.
Cerré la puerta tan rápido y silenciosamente como pude, escuché cuando volvieron a cerrar la puerta de la habitación dónde ellos estában, abrí despacio y logré ver que Tn_ iba caminando descalza dirigiéndose a su habitación, me pregunté si acaso volvería a regresar.
Dude si debía esperar un poco más en mi escondite y permanecí unos minutos recargada sobre la puerta
___No... una risa no es algo comprometedor eso no es suficiente como para decirle a la señora Lorein que pueda confirmar sus sospechas.__pensé.
Iba a salir de aquella habitación donde me encontraba, abrí la puerta cuando ví la sombra de una persona acercarse miré bien, antes de volver a cerrar y me dí cuenta que otra vez era ella, venía de regreso, con su pijama puesta.
Esperé nuevamente para escuchar cuando la puerta de enfrente se volviera a cerrar, y entonces salí.
Otra vez me acerqué despacio en dónde estaban ellos, puse mi oído pegado a la madera para escuchar mejor pero no sé entendía nada de lo que hablaban sólo sabía que eran sus voces diciendo algo, así permanecí quieta dudé si sería conveniente querer entrar con mi llave maestra.
Pero ellos sabrían que los estuve espiando porque no habría otra manera de que yo supiera que ellos estában en otro dormitorio diferente si no siguiéndolos y eso me delataría.
Estaba pensando que hacer cuando de repente las voces cambiaron y ya no se escuchaba que estuvieran hablando, se oían otros sonidos diferentes quería que mi oído traspasara la puerta para saber bien que era lo que se oía adentro.
Y de pronto con la ayuda del silencio que había a mi alrededor pude escuchar mejor eso que estaba oyendo y que no eran precisamente voces se convirtieron en gemidos como si estuvieran viendo una película para adultos pero con bajo volumen.
Solo que no era una película ...eran ellos me cubrí la boca por el asombro de lo que había descubierto ...los hermanastros eran amantes.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...